Asasdawd

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2011
INTRODUCCION.-
En el presente ciclo universitario la Universidad Nacional Agraria de la Selva preocupado por la calidad educativa y la superación personal de losciudadanos de castillo grande tanto niños como padres de familia, se puso en marcha el mejoramiento de la biblioteca de la Municipalidad De Castillo Grande, con el fin deque la comunidad incrementara sus conocimiento, buscando, valorando y agregándoles información como una herramienta de aprendizaje.
Así mismo, el equipo responsable dedicho proyecto se dio la tarea de incrementar los materiales y enriquecer la bibliografía de la Biblioteca, al mismo tiempo buscamos la forma de propiciar un ambienteproductivo, bueno ya agradable para quienes la visiten.
http://www.buenastareas.com/ensayos/Informe-De-Proyecto-Biblioteca-Comunitaria/2391371.html
JUSTIFICACION.Este proyecto de la implementación de la biblioteca de Castillo Grande se hizo con el motivo de ayudar a esta zona de castillo grande la cual esta muy alejada de latecnología, pues vimos que alrededor de esta, no hay lugares en la cual se pueda gozar de una buena zona de información como lo es la internet .
Nuestro equipo, estuvointeresado en la mejora de esta biblioteca, asi también dimos consejos de cómo valorar y aprovechar para un buen uso de la biblioteca, la cual a diario es usada.
El impacto acorto plazo fue el de una mayor comodidad a la hora de utilizar los libros, mesas,sillas y demás artículos que están el la biblioteca.
El impacto alargo plazo será quela Bibliografía impuesta tendrá un mayor tiempo de duración gracias a los forrados que se hicieron en los días de apoyo en las coaliciones comunitarias.
OBJETIVOS.-
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS