Asasdwqe

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2011
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente documento un Contrato de Arrendamiento que celebran de una parte la señora GLADYS ROMERO VIUDA DE LASO, identificada con documento nacional deidentidad número 29521155, con domicilio en la Urbanización León XIII, Manzana C, Lote 2, Cayma, Arequipa. A quien en adelante denominaremos LA ARRENDADORA. Y de la otra parte la Srta. Deysi Isabel PumaQuispe con DNI N° 43047743 con domicilio real en Asociación Santo Domingo San Bernardo C-1 Paucarpata distgrito Chiguata, a quien en adelante denominaremos LA ARRENDATARIA. En los términossiguientes:

PRIMERO.- La arrendadora es propietaria del inmueble sito en la Urbanización León XIII, Manzana C, Lote 2, Cayma, Arequipa.

SEGUNDO.- Por medio de este documento La Arrendadora entrega encalidad de arrendamiento a la Arrendataria los siguientes ambientes de dicha propiedad para que funcione un Local Comercial destinado a consultorio nutricional para público en general.
a. Un ambientetechado de aproximadamente 3.40 ml. de ancho por 11.00 ml. de largo, con piso de porcelanato. El ambiente está en buenas condiciones, paredes y techo pintados, con instalaciones eléctricasempotradas, con sus respectivos interruptores y toma corrientes. Todo en perfecto estado de funcionamiento. Con una puerta de vidrio y una reja metálica hacia la calle.
b. Un medio baño blanco de loza congrifería e instalaciones sanitarias nuevas y en perfecto estado de funcionamiento.
Sera parte integrante de este contrato un inventario que se hará al momento de la entrega y recepción del local.TERCERO.- Las partes acuerdan que el presente contrato tendrá una duración de UN AÑO. El mismo que se inicia el 13 de Diciembre del 2011 al 13 de Diciembre del 2012. Pudiendo renovarse el mismo poracuerdo entre las partes con treinta días de anticipación.

CUARTO.- El alquiler o merced conductiva pactada es de SETECIENTOS NUEVOS SOLES (S/. 700.00) suma que será pagada en forma mensual,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS