asbds

Páginas: 9 (2031 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013

CIUDADELA DE OCCIDENTE
TALLER DE  TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA



                                                                                                                                                                  
 
APELLIDOS Y NOMBRES: Omar Andrés Ruiz Palacio

DOCENTE: JAIRO MOSQUERA  QUINTERO




 GRADO: 11-A





VISITAS INESPERADAS 1
Alguna vez has sentidoque haya alguien a tu lado o que alguien te vigila y no bes a nadie? (historia real)
 

CAPÍTULO 1
El 12 de septiembre de 2003, mi amiga  Patricia Flórez, integrante del grupo de investigación síquica me llamo y en forma calmada me comento que conocía  a una chica llamada Astrid Arango de 20 años quien aseguraba que  durante  barias noches en forma discontinua había sentido una presenciaextraña en su cuarto.
 
Decidimos entrevistarnos con Astrid al otro día en el Camino Real y escuchar su historia.
 
A la mañana siguiente estaba en el sitio de encuentro a la hora en punto. 10 minutos más tarde llegaron  Patricia y Astrid.
 
Siguiendo nuestros métodos, desde que apareció, empezamos a analizar a Astrid. Alta, troza, de grandes senos y caderona, con ropas de color vivido y un rostrode facciones finas y delicadas.  Sus ojos brillantes y de mirada maliciosa mantenían un reflejo de alegría que indicaba claramente que era una persona abierta y positiva. Otra de sus características era su gran buen humor lo que quedo confirmado en la forma de saludarme cuando me la presentaron :”HOLA!!!, USTED ES EL LOQUERO?..PENSE QUE ERA UN BIEJITO CALBO Y BARBADO...SIENTESE QUE USTED YA NOCRECE  MAS”.
 
Pasado el protocolo de la presentación, Astrid relato su historia saturada de comentarios jocosos y bromas en los siguientes términos:
 
-Vivo con mis  padres y 3 hermanos mayores en la Floresta. Desde hace un año más o menos, cuando estoy sola en mi cuarto siento que alguien me mira y barias veces he sentido sus manos acariciándome el cuerpo sobre todo los senos “es que todo loque yo tengo es irresistible...o  no? Una vez que me acosté, se me coloco encima y sentí su boca cerca de mi rostro y olía a podrido y yo me puse a gritar como una loca hasta que se fue. Lo seguí sintiendo en mi cuarto otras veces mas pero no se me acercaba ni me acariciaba hasta hace casi un mes en que al parecer el estoy pareciendo más irresistible y lo he sentido barias veces que me pone lasmanos encima pero suavemente y durante unos segundos pero  lo que me molesta es que ya se está volviendo muy cansón porque antes solo se conformaba con el inmenso honor de acariciarme pero últimamente no me está dejando dormir y me quita la cobija o me esconde la ropa que dejo lista en la noche para salir a trabajar en la mañana o me apretar bruscamente. No le tenía miedo al principio pero ahorasiento como si quisiera hacerme daño y últimamente está muy intenso y en mi casa creen que me estoy volviendo loca porque en la noche le grito cosas y solamente cuando me be enojada y le grito, me deja en paz.
 
La charla continua y su forma de expresarse, sus comentarios  y su coherencia indican que tiene algunos conocimientos sobre percepción extrasensorial y que no teme a la situación que estápasando pero quiere terminarla antes de que se
Pueda convertir en un problema.
Astrid acepta nuestra propuesta. El próximo sábado en la noche iremos a su casa con filmadora, grabadora y cámaras digitales para pasar la noche con ella con la esperanza de detectar algo.

 CAPÍTULO 2
El sábado en la noche Patricia y yo llegamos a su casa. Vive en un segundo piso. Es una casa modesta pero muyacogedora. Astrid, su hermana mayor y su madre se encargan de mantener la casa perfectamente ordenada y limpia. Astrid  Nos presenta  a toda  su familia y termina la presentación diciendo “Esta noche boy a dormir con ellos en mi cuarto...si oyen ruidos es porque estamos en una orgia pero tranquilos!!
 
La idea es que Astrid debe seguir su rutina normal de todas las noches sin que se preocupe por ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS