ascensor

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015
Cómo hacer un ascensor casero
1) Construye la cabina del ascensor con una pequeña caja de cartón. Haz cuatro orificios en la parte superior de la caja y dos agujeros en la parte inferiorde la misma, lo suficientemente grandes como para pasar la cuerda a través de ellos.
2) Conecta los ejes a la tabla de madera con los seis clavos. Colócalos de modo que cuatro de los ejesestén clavados en la parte superior de la tabla y que los otros dos estén clavados en la parte inferior del tablero, de manera exactamente opuesta a los primeros dos en la parte superior de latabla. Los ejes en la parte superior debe estar distribuidos uniformemente a una distancia de aproximadamente cuatro pulgadas (10,16 cm) de distancia.
3) Ata un trozo de cuerda a la parteinferior de la caja pasándola a través de los dos agujeros. Ata otro pedazo de cuerda en los segundos dos agujeros en la parte superior de la caja. Vas a utilizar los primeros dos agujeros enla parte superior de la caja para atar el otro extremo de la primera pieza de cuerda en la etapa siguiente.
4) Pasa la cuerda atada a la parte inferior de la caja por los dos ejes de la parteinferior y por los primeros dos en la parte superior. Al llegar al primer eje en la parte superior de la caja, haz un lazo con la cuerda alrededor de él dos veces. Ata el extremo de lacuerda a los dos primeros orificios de la parte superior de la caja, una vez que esté hecho el lazo en el segundo eje de la parte superior.
5) Ata el segundo hilo a la parte superior de la cajay haz un bucle alrededor de los otros dos ejes en la parte superior de la caja. Asegúrate de que la cuerda esté ajustada con fuerza en estos últimos dos ejes y adjunta el peso al extremo dela cuerda.
6) Asegúrate de que las cuerdas estén ajustadas en todos los ejes. Gira el segundo eje con tus dedos y mira como la cabina del ascensor se mueve hacia arriba y hacia abajo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL ASCENSOR
  • Ascensor
  • Que es un ascensor
  • Ascensores
  • ascensores
  • Ascensor
  • Ascensor
  • ascensor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS