asctivida costos

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2013
La presente actividad tiene por tema central las prestaciones sociales, por lo tanto debemos trabajar en el siguiente ejercicio.
A continuación entrego las condiciones:
Puede ser presentado enequipo máximo de 3 personas
La actividad debe ser colgada en el link creado para ello, no se recibe en otro lugar
La actividad debe ser entregada en la fecha específica, no se recibe en otra fecha.Los resultados de la actividad hacen parte del examen final
Debe ser presentada en Excel con los registros contables asociados a la actividad.
El listado de ventas y recaudos lo pueden bajar a excelen formato unicoide
Saludos, Marta
Jaime Pérez ingreso a la compañía el 1 de diciembre de 2008 como vendedor de la zona del suroeste antioqueño, suscribiendo un contrato a término indefinido, cuyosalario es totalmente variable ya que comisiona por ventas el 2.022% y por cobros 2.022% liquidados mensualmente los primeros cinco días del mes siguiente a la causación de las ventas.
Así mismo porser vendedor viajero, la comisión pagada incluye todos los gastos de manutención, hospedaje y transporte que origine en las visitas a los clientes.
El contrato también informa que sólo trabaja de lunesa viernes en los horarios que estime conveniente, ya que debe ser atendido por los clientes asignados que en su mayoría son los propietarios de los cultivos y no ascienden a 15 en la zona destinada.Es decir, agenda las visitas como mejor considere, lo que le importa a la compañía es la venta, el recaudo y el mantenimiento a los clientes.
En enero 1 de 2009 la compañía instalo el nuevo softwarede nómina y administración del recursos humanos, donde por error de configuración y la comisión por ventas y recaudos paso a liquidarse por el 2.02% cada una, situación que se detecto en abril delmismo año por el vendedor y a quien no le importo la diferencia, ya que le parecía muy pequeña.
A partir de marzo del 2010 las ventas de Jaime Pérez sufren una fuerte caída, ya que la ola invernal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos Y Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costo
  • Costos
  • Costos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS