Asd asd asd asd

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2011
La paleoastronáutica, astroarqueología, exoarqueología o Paleoseti, también conocida popularmente como la "Teoría de los Antiguos Astronautas" es una disciplina no académica que trata de establecerlos orígenes y la historia de la humanidad desde la creencia de que en el pasado existieron civilizaciones tecnológicas muy avanzadas, no descartando incluso que probablemente tuvieron su inicio en laintervención de seres procedentes de otros mundos.
Esto es, se postula que en el pasado la Tierra fue visitada por antiguos viajeros espaciales ó que contó con civilizaciones más avanzadas que lasque ahora conocemos, sin embargo por cosas como, puede ser, una catástrofe global o cosa por el estilo, regresamos a un estadio más atrasado que el que alguna vez tuvimos.
Así, pues, se explicaríanciertas cosas que al parecer son enigmas o charlatanerías en el peor de los casos, como el encontrarse objetos como clavos o herramientas enterrados en estratos geológicos de millones de años atrás, elorigen de muchas leyendas como la de la Atlántida, Lemuria, Mu, entre otras.
Es un tema al margen de la ciencia oficial o la religión, pues se contrapone a muchas cosas que las dos primeras dan porhecho. Primero, en algunos casos, reivindica el diluvio universal poniendo como evidencia el que muchas culturas hablen de una catástrofe, desde el bíblico Noé hasta la leyenda del origen de los Incas,cuando Manco Cápac se estableció en lo más alto de los Andes pues era una zona seca, sin embargo, al contrario que la Iglesia, no se le atribuye al diluvio un origen divino o de castigo, sinosimplemente, un fenómeno cataclísmico global que fue el derretimiento de los polos de una manera apresurada.
A esto se suman muchas formas rocosas y caprichosas en lugares como el fondo de los mares o lagos,lo que hablaría de zonas otrora secas donde florecieron culturas ignotas, para ser cubiertas más tarde por las aguas producto del deshielo generalizado. Es como si ahora ocurriese un cataclismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asd asd asd asd a
  • Asd Asd Asd Asd
  • Asd Asd Asd
  • asd
  • ASD
  • Asd
  • Asd Asd
  • asd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS