Asd
DOCENTE:
Joan de la Cruz Angulo
INTEGRANTES:
Montesinos Tamara, Benjji
Ramirez Espinoza, Ema
Garcia Pillaca, Thais
Ramos Guerra, Gabriela
Ramos Yañe, Monica
CURSO:
Ofimática
Primer CicloSECCION 1
Este trabajo va dedicado a todos nuestros familiares que están siempre ayudándonos ya sean en las buenas y en las malas, siempre dándonos ánimos y fuerza y que están cuando más lonecesitamos.
INTRODUCCION
Conjunto de dispositivos que principalmente su función es procesar y almacenar información. El sistema de computo (computadora) está integrado por dispositivosfísicos (teclado, monitor, mouse, case, etc.) y sus accesorios (fax, impresora, escáner, parlantes, audífonos, etc.) estas herramientas son controladas por instrucciones como programas que indican a losdispositivos
RESUMEN
Se denomina hardware al conjunto de elementos materiales que componen un ordenador. Hardware también son los componentes físicos de una computadora tales como el disco duro,CD room , etc... En dicho conjunto se incluyen los dispositivos electrónicos y electromecánicos, circuitos, cables, tarjetas, de todo tipo y otros elementos físicos.
El hardware se refiere a todos loscomponentes físicos (que se pueden tocar) de la computadora: discos, unidades de disco, monitor, teclado, ratón (mouse), impresora, placas, chips y demás periféricos. En cambio, el software esintangible, existe como ideas, conceptos, símbolos, pero no tiene sustancia. Una buena metáfora sería un libro: las páginas y la tinta son el hardware, mientras que las palabras, oraciones, párrafos y elsignificado del texto son el software.
Existen 2 tipos de Hardware
Periféricos de entrada:
Son los que permiten que
el usuario aporteinformación exterior.
Periféricos de salida:
Son los que muestran al usuario el resultado de
las operaciones realizadas por el PC.
CONTENIDO TEORICO
El Hardware incluye todos los...
Regístrate para leer el documento completo.