Asd

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015
Presidenta de la República Argentina
Sra. Cristina Fernández de Kirchner

Me dirijo a usted con el fin de informarle lo sucedido el día 12/06/2015, en el Instituto Superior de SeguridadPública.
En Abril comencé a realizar las etapas de evaluación para el ingreso a la Policía Metropolitana, las cuales fui superando sin dificultad. Habiendo pasado las dos etapas psicotécnicas, lapróxima era el examen médico. Al estar operada quirúrgicamente de la columna, escoliosis lumbar, me solicitó el Jefe Médico del ISSPL, un certificado de mi traumatólogo, el cual me siguió todo eltratamiento, que acreditara "que pueda estar con un chaleco anti-balas de 10 kilos y estar 8 horas parada en una esquina”.
Me dirigí al Hospital del niños “Ricardo Gutierrez” y el Dr.Legarreta, Jefe de sección Patológica Espinal Ortopedia y Traumatología, M. N. 60664 me hizo el certificado que informaba que podía realizar las actividades solicitadas (sostener el chaleco y arma de10kg, además de estar 8hs parada)
Me Presenté con el papel en el instituto ISSPL y me lo rechazaron sin justificación alguna, quedando afuera del ingreso. Pedí hablar con el subinspector laúnica respuesta que obtuve fue "Finalizó su apto medico" elevando el tono de voz y de mala manera.
Yo lo que solicito es una REINCORPORACIÓN al ISSPL (y seguir superando las etapas, asi puedo serpolicía) además de una justificación por el cual fui rechazada porque mi constancia medica indica que puedo realizar tareas de comando. Debido a esto considero que no solo fue una decisiónarbitraria, sino también un acto de discriminación hacía mi persona ya que el hecho de tener una protesis lumbar no me convierte en una discapacitada, además tengo constancias médicas que avalan todo loque digo. A la espere de una pronta respuesta. Lo saludo a Ud. muy atentamente
Sofía Scilingo
DNI 40.994.335
4-718-9064
15-5900-6340
Dirección: Ayacucho 438 dto 5, Florida, Vte López
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asd asd asd asd a
  • Asd Asd Asd Asd
  • Asd Asd Asd
  • asd
  • ASD
  • Asd
  • Asd Asd
  • asd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS