asda

Páginas: 11 (2744 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2014
TALLER DE COMPUTACION
OBJETIVO: Recordar algunas funciones que sobre el programa de Excel 2010 se impartieron el año pasado (tablas dinámicas) y valorar la importancia de las herramientas computacionales para el mejor desempeño de nuestro trabajo administrativo como Siervos de Dios. Asimismo facilitar la elaboración de nuestras tareas de oficina, para una mejor calidad y presentación, paraque aprovechemos al máximo el tiempo tan valioso que la Iglesia del Señor necesita.
Por otra parte creemos conveniente también incluir en este año información y ejercicios prácticos sobre el programa PowerPoint, tan necesario en el desempeño de nuestra tarea pastoral y presentación de la enseñanza de la palabra de Dios. Es por esto que debemos poner todo nuestro empeño para aprender a usar lasherramientas que ofrece la tecnología de la computación para hacer nuestro trabajo de una manera más eficiente y en el menor tiempo posible, pues la obra del Señor lo merece.
16097250PowerPoint
PowerPoint

3148965130746500PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear presentaciones. Las presentaciones son muy necesarias hoy en día ya que permiten comunicarinformación e ideas de forma visual y atractiva. Se pueden utilizar presentaciones en la enseñanza como apoyo para desarrollar un determinado tema, una conferencia, presentar proyectos de trabajo en el Distrito o la Iglesia, para presentar los resultados de un trabajo en reunión pastoral, para presentar un nuevo proyecto, etc. En definitiva siempre que se quiera exponer información de forma visual yagradable para captar la atención.
Con PowerPoint podemos crear presentaciones de forma fácil y rápida pero con gran calidad ya que incorpora gran cantidad de herramientas que nos permiten personalizar hasta el último detalle, por ejemplo podemos controlar el estilo de los textos y de los párrafos, podemos insertar gráficos, dibujos, imágenes, e incluso texto WordArt.
El primer uso de laspresentaciones fue como su nombre indica, auxiliar a un presentador u orador durante la presentación y exposición de una idea, todo de forma interactiva a un auditorio. Hoy la gran mayoría de las presentaciones se crean para crear archivos que permiten comunicar y transmitir información ya sea en internet o usando la facilidad que brindan los dispositivos portables USB. Microsoft PowerPoint es el programafavorito de la gran mayoría para crear, editar y reproducir presentaciones, aunque existen otros que son totalmente gratuitos y libres.
-22098012573000
Al iniciar PowerPoint aparece una pantalla inicial como la que a continuación le mostramos. Ahora conoceremos los nombres de los diferentes elementos de esta pantalla.
La ventana se puede personalizar para cambiar las herramientas y botones que haydisponibles.
Comentemos, a grandes rasgos, las características de cada elemento.
1. En la parte central de la ventana es donde visualizamos y creamos las diapositivas que formarán la presentación. Una diapositiva no es más que una de las muchas pantallas que forman parte de una presentación, es como una página de un libro.
2. El área de esquema muestra los títulos de las diapositivas que vamoscreando con su número e incluso puede mostrar las diapositivas en miniatura si seleccionamos su pestaña . Al seleccionar una diapositiva en el área de esquema aparecerá inmediatamente la diapositiva en el área de trabajo central para poder modificarla.
3. La barra de herramientas de acceso rápido  contiene, normalmente, las opciones que más frecuentemente se utilizan. Éstasson Guardar, Deshacer (para deshacer la última acción realizada) y Rehacer (para recuperar la acción que hemos deshecho).
4. La barra de título contiene el nombre del documento abierto que se está visualizando, además del nombre del programa. La acompañan en la zona derecha los botones minimizar, maximizar/restaurar y cerrar.
5. La cinta de opciones es el elemento más importante de todos, ya que se trata de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asda
  • asda
  • asda
  • asda
  • asdaas
  • asda
  • Asda
  • Asda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS