Asdad

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 28 de abril de 2010
Nadie sabía el porqué, simplemente se había marchado sin dejar rastro alguno.
Ella y su pequeño hijo se habían ido sin siquiera decir adiós.
La gente al no saber el porqué de esta situación ,para saciar su sed de divulgar empezaron a rumorear de que aquella mujer se había ido con un caballero con dinero.
Esa no era la verdad, ella sufría de constantes maltratos de aquel hombre qe decíaestar enamorado de ella. Al encontrar la primera oportunidad de escapar debido a que su esposo había ido a un viaje de negocios tomó a su hijo y se marchó.
Caminó y caminó con el niño en susbrazos hasta qe ya no le daban mas sus piernas, fue allí cuando divisó una pequeña caleta a la cual acudió desesperadamente , pero lamentablemente la gente qe allí habitaba la despreció por su agotadoaspecto.
Ella al darse cuenta de esto se recostó en la arena con su hijo ; fue allí en donde pasaron la noche, ella abrazando al pequeño para darle calor.
A la mañana siguiente bajo elmuelle encontró un canasto en donde meti´al niño para llevarlo así mas cómodamente , el pequeño cayó fácilmente ya que solo tenía unos pocos meses de edad.
Al encontrarse con hambre ; la madredecide ir a buscar algo de comida, como todos la miraron con desprecio decidió ir ella en busca de su propia comida . Se fue caminando por la playa y llegó a un roquerío en donde no se veía elpueblo. Fue alli en donde se adentró con su hijo.
Dejó a su hijo en las rocas de la orilla para evitar que le pasara algo y ella se adentró sola a las rocas que estaban mas adentro.
Ellafue y buscó cualquier tipo de molusco, entre medio de las rocas parecía haber algo por lo que decidió meter su mano. Lo agarró , pero su brazo quedó atrapado. Ella se desesperó pero aun así no lograbasacar su brazos. Ella gritaba desesperadamente pero aun así nadie la escuchaba y si alguien la escuchó , simplemente no la quiso ayudar. Poco a poco la marea fue subiendo y no tuvo piedad ni de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdad
  • asdad
  • Asdad
  • Asdadas
  • Asdada
  • asdad
  • asdada
  • asdad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS