asdad

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
NETCOM es un proveedor de herramientas y servicios de Internet, con una alta eficiencia que brinda la ayuda necesaria a las organizaciones que utilizan la Internet como parte de una atenciónintegral al cliente. Motivo por el cual, NETCOM se ha establecido como una empresa líder.
Fundada el 15 de febrero del 2001 ubicada en la ciudad de Buenos Aires de la republica de Argentina, NETCOM llevamás de 1 década de experiencia en el rubro brindando servicios de calidad.
El equipo de NETCOM consiste en una mezcla única de los desarrolladores de software, tecnólogos y profesionales del marketingque valoran la innovación, la creatividad y la integridad.
2. SITUACION PROBLEMÁTICA

En la actualidad NETCOM al verse comprometida con la enseñanza sobre la tecnología, las exigencias de un mundocada vez más globalizado crea nuevos desafíos por los cuales se planea implementar nuevos cursos sobre Programación, Ofimática y Otros.
Por lo tanto la empresa necesita la rápida propuesta de:
Una red que intercomunique sus oficinas para un mayor control de las actividades y coordinación de las mismas.
 Disponibilidad hacia la red Internet.
 Servicio de Telefonía VoIP para el personal deplanta.
 Base de datos para las notas de los estudiantes y otros servicios.
 Servidores: Web, Cámaras IP y Otros
En Resumen se necesita una Propuesta de Red capaz de soportar todas lasexigencias del CDP y todos los usuarios presentes y futuros de la empresa.








3. SITUACION DESEADA

En una visión utópica a futuro de la empresa Tesys.Net desea tener como resultado lossiguientes factores:
 Obtener los beneficios de un diseño de red que sea capaz de soportar los nuevos requerimientos de la empresa a corto y largo plazo sin la necesidad de tener una inversiónsignificativa.
 Contar con todos los servicios básicos para la empresa tales como Internet, VoIP, Cámaras IP, Pagina Web y el soporte suficiente para las distintas aplicaciones que maneja la empresa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdad
  • asdad
  • Asdad
  • Asdadas
  • Asdada
  • asdad
  • asdada
  • asdad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS