Asdadasdadadadsasd

Páginas: 11 (2512 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
http://www.fontreactor.com/letter-B/5/
Official Fan Fic:
MyPlatonicLove.♥
By: TiiiiDeluxee*!

Y ya estabamos yo y Bill arrecostados uno del otro en la playa, un poco nublado se podría decir, cuando llega gustav a advertirnos de la lluvia, si, ella ya venia, mientras todo se remonta a este viaje tan deseado que Bill y yo queriamos… un break para la vida mucho trabajo mucha musica mucho todo(Tambien los pensaban Tom, Geor y Gustav).
Ya mucho tiempo, 2 horas asoleandonos, pareciamos chicharrones,estabamos ya artos del sol y cuando nos fuimos levantando de la cristalina arena nos cae la lluvia, Estabamos los 2 corriendo hacia el hotel y Tom cuando nos vio Dijo:
– JAJAJAJ Se bañaron 2 veces
– Bill: No solo nos agarro la lluvia pero ya estmos aquí y ahora nos debemos bañar portercera vez
– Tii: Porque uds. 2 siempre tienen que peliar siempre!! Jajaj uds son hermanos
– Tom: Vayanse a bañar mejor :D

Nos Fuimos a Bañar, Bill me pidio que nos bañaramos juntos, mas no acepte, no sabia porque me lo pedia, el no me gustaba siquiera, y yo con una mirada de susto me fuia mi cuarto y me bañe. Luego ya todos nos fuimos a comer a un restaurante, Bien fino de hecho, ytodos como era de imaginar pidieron lasagna, Yo me pedi un arros con camarones. Y ellos me vieron y me dijieron
- Gustav: Pide lo que quieras eso es muy barato
- Tom: Si pide pide
- Georg: ¡No seas modesta vamos!
- Bill: Si si, Pide otra cosa ;)

Yo con mi mirada les dije que no, mi cara sonrojaba y tenia mucha vergüenza claro esta, Solo pedi eso y pedi un helado, temí que les hubieraofendido el no aceptar su solicitud pero aunque los fueramos mejores yo no estaba acostubrada a tanta lujuria y menos comida de precio tan elevado. La verdad es que lo estabamos disfrutando mucho en las playas de Costa Rica, La playa de Tamarindo Era muy hermosa y el hotel donde nos hospedabamos, El Diria, Era muy lujoso y muy Guanacasteco, propio de ahí.
Ya llegamos a el hotel y Scotti tododesesperado llego y se puso a lamer como un desquiciado a Tom, luego Gustav llego y se puso a ver televisión con Georg y Tom invito a una chica a la casa y estaban en el cuardo de él, yo me fui a mi cuarto, me fui a dormir, pero no consiliaba el sueño ahí me pregunte que pasaba, pasaba que solo estaba pensado en Bill.

Luego oí que alguien entro y yo me hice la dormida, el se acosto a la par mia, meempezó a decir cosas bonitas como
- Tienes que saber algo, tu eres algo mas para mi, eres todo, eres mi todo, se que estas dormida, y oírme no puedes, pero quiero que seamos algo, se que te estoy amando, se que eres tu, se que eres la que busco, no te dejaré nunca en la vida, haré de todo para que yo me convierta en inspiracio, te amo Tii, te lo juro que si.

¡¡¡Yo en es momento estaba oyendoabsolutamente todo!!! Yo estaba que me derritia yo digo, el siente algo por mi y lo estube pensando. Luego paso la noche ¡NO CONCILIE EL SUEÑO! Sólo pensaba en el no pensaba en nada mas y el vino a mi cama, me trajo el desayuno y yo me había perdido en sus ojos como nunca me habia perdido en la vida. Fue como un golpe en la cabeza, era como *REACCIONA* y Luego desayune y salimos juntos a unconcierto que ellos iban a en la playa al frente del Diria.

*****FIN CAP 1******

CAPITULO 2#

Bill llego hacia donde estaba yo, yo arreglaba mis trenzas y me ponia delineador negro en mis ojos y me dijo:
- Que hermosa que te ves, si quieres te ayudo!
- Tii: no no yo puedo sola (Yo estaba un poco sonrojada)
- Bill: Pq sonrojas? Jaja
- Till: nono por nada jaja
- Bill: vamos te ayudo

YBill se acerco de una manera muy peligrosa a mi boca y no lo evite… ¡LO BESÉ!
- Bill: OYE OYE QUE FUE ESO? :O
- Tii: No c pq lo hice te lo juro T.T
- Bill: No no ven aca

Me agarro y me siguió besando, yo no me le quite pq ya me habia dado cuenta de que lo amaba, lo queria mucho. En el momento de la accion entro tom y se quedo con ojos de sorprendido y dijo
- QUE ES ESTOO???
-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS