Asdas

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2009
Bueno mi trabajo va a dar un gran giro algo raro con respecto a la religión.
Voy a hablar un poco de lo que pienso Haver si estoy muy errado o si es algo coherente
Partiendo de la frase de Marxcuando dice que la religión es el opio de los pueblos, es aquello que los tranquiliza, que les responde sus dudas, aquellas dudas que el hombre no a podido responder por si solo y la religión losoluciona con respuestas tal vez, un poco fantasiosas
Pero no importa, preferimos creerlo antes de quedarnos solos sin un rumbo seguro. Pero que es esto a lo que el humano le teme, que es lo que lareligión responde que el ser humano no puede entender?
Creo que es a la NADA y al INFINITO, la nada vendría a ser aquello que en nuestra pequeña mente no puede entrar, así como no podemos imaginar elinfinito, tampoco podemos hacerlo con la nada, no podemos imaginar un principio y menos un final.
si nosotros creyéramos en la NADA, en que después de la muerte se termina nuestra existencia, en queantes de la vida no había NADA, en que hace infinitos años no existía NADA, o que al contrario, las cosas estuvieron desde siempre, desde el INFINITO. Nuestro rumbo podría desviarse de dos formas muydistintas, una podría ser la locura, la destrucción, El desinterés por la vida si total ya nada importa no? que mas da si después no hay nada?, si la vida por mas que queramos se termina en algúnmomento, es algo inevitable, nacemos sabiendo eso.
O la otra, podríamos creer en otra forma de vida, aquella que consiste en vivir felices apreciar cada momento de esta corta vida y poder aportarnuestro granito de arena a este mundo que va a estar hoy y por el infinito con o sin nosotros en el.

Otro tema es el siguiente:
Partiendo del punto en que existe unINFIERNO y existe un CIELO, la cuestión esta en quien creo este infierno y este cielo no? porque no podría haber sido el mismo dios bondadoso y bueno quien nos quiere mandar al infierno, y el supuesto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdas
  • asdas
  • Asdas
  • asdas
  • ASDAS
  • asdas
  • asdas
  • asdas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS