asdas

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
Introducción.

En el presente informe plantearemos nuestro proyecto de hacer un champú orgánico a base de sábila, para ello explicaremos con detalles la maneraen como lo haremos, los instrumentos empleados, el procedimiento, nuestros motivos para hacerlo y los beneficios que aporta el producto. Es 100% natural y fácil de hacer, pueden intentar hacerlo en suscasas con total tranquilidad.

Hemos observado que la mayoría de las personas presentan síntomas de caída prematura del cabello, la caída del cabello es algo natural tanto en hombre como mujerescuando se llega a una edad avanzada o bien sea por problemas capilares, los adolescentes también pueden presentar esta problemática. Algunos de estos jóvenes pueden llegar a caer en una granpreocupación o depresión, debido a que un cabello sano indica una bueno presencia a la vista de todos.

El aloe vera o sábila, una planta muy difundida dentro del espectro de los remedios caseros y naturales,también tiene interesantes cualidades para el cabello. Es que en su pulpa suele tener un notable efecto fortalecedor capilar, ayudando a combatir que este se caiga. Puede prepararse con ella unbuen champú casero, con el añadido de otros ingredientes para que el cabello se mantenga bien nutrido.




















Objetivo General.

Elaborar un champú a base de aloe vera conel propósito de fortalecer y evitar la caída prematura del cabello en personas que presenten este problema.
Realizaremos este champú a base de aloe vera ya que esta planta posee propiedades queayudan al cuidado del cabello dejándolo fuerte nutrido e hidratado. Su PH neutro lo hace apto para todo tipo de cabello, asegura docilidad para un fácil peinado y desenredo del cabello.Justificación.

A través de la elaboración de productos propios (como el champú ecológico) de consumo diario a partir de materia prima orgánica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdas
  • asdas
  • Asdas
  • asdas
  • ASDAS
  • asdas
  • asdas
  • asdas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS