Asdas

Páginas: 5 (1122 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
Pág. 1
En el momento de esta historia, yo todavía estaba viviendo en mi amigo Sherlock Holmes de Baker Street en el plano de Londres, muy temprano una mañana, una mujer joven, vestida de negro, vino a vernos. Ella parecía cansada e infeliz, y su rostro era muy blanco. Tengo miedo! Miedo de la muerte, Sr. Holmes! , exclamó. Por favor, ayúdame! No estoy aún treinta y ver mi cabello gris! Estoytanto miedo!
Pág. 2
sólo sentarse y nos dice su historia, dijo Holmes amablemente. mi nombre es helen Stoner, comenzó, y vivo con mi padrastro, dr Grimesby Roylott, cerca de una aldea en el país. Su familia era muy rica, pero no tenía dinero cuando nació mi padrastro. Por lo tanto, él estudió para ser un médico, y salió a la India. Se reunió y se casó con mi madre allí, cuando mi hermana Julia y yoéramos muy jóvenes. Nuestro padre estaba muerto, que vea. Su madre tenía un poco de dinero, tal vez? preguntó Sherlock Holmes. Oh sí, la madre tenía un montón de dinero, por lo que mi padrastro no era más pobres. Quiero saber más sobre él, señorita Stoner, dijo Holmes. Bueno, él es un hombre violento. En India una vez que se enfadó con su sirviente indio y lo mataron! tuvo que ir a prisión poreso, y el que todos regresaron a Inglaterra. Madre murió en un accidente hace ocho años. Por lo tanto, mi padrastro tiene todo su dinero, pero si me Julia o matrimonio, debe pagar 250 cada año. Y ahora vive con él en el país, dijo Holmes. Sí, pero él se queda en casa y nunca ve a nadie, Sr. Holmes! responde a helen Stoner. Es cada vez más violenta ahora y, a veces, ha peleas con la gente de laaldea. Todo el mundo tiene miedo de él ahora, y se escapan cuando lo ven. Y son también de su miedo de la India los animales salvajes que corren libremente por todo el jardín.

Pág 3
Un amigo le envía desde la India. Y los animales no son las únicas cosas silvestre en el jardín, también hay gitanos. Mi suegro le gusta estos salvajes, y que pueden ir y venir cuando quiera. Julia pobres y tuve muyinfeliz vida. No teníamos públicos. Siempre la izquierda porque tenían miedo de mi padrastro, y tuvimos que hacer todo el trabajo en la casa. Julia fue sólo treinta cuando ella murió, y su pelo ya gris, al igual que mi cabello ahora. cuando ella hizo morir? preguntó Sherlock Holmes. Ella murió hace dos años, y es por eso que estoy aquí. Nunca se reunió a nadie en el país, pero a veces visitamosalgunos de mis familiares que viven cerca de Londres. Julia se reunió allí un joven que pidió a casarse con ella. Mi padrastro de acuerdo, pero poco después de que esta muerto. Srta. Stoner puso su mano sobre su ayes y lloró durante un minuto. Sherlock Holmes se escucha con los ojos cerrados, pero ahora él les abrió y miró a Helen stroner. Dime todo acerca de su muerte, dijo. Puedo recordar muy bientodo. Fue un momento terrible! ella respondió. Nuestras tres habitaciones son todas las de abajo. En primer lugar, la habitación de mi padrastro. Julia es la habitación de al lado suyo, y mi habitación está al lado de Julia. Todas las habitaciones tienen ventanas al jardín de la casa, y las puertas que se abren en el pasillo. Una noche nuestra padrastro era su fuerte Indiancigarettes de fumar en suhabitación.
Pág. 4
Julia no podía dormir porque puede oler en su habitación, así que ella entró en mi habitación a hablar conmigo. Antes de que ella volvió a la cama, ella me dijo, Helen, ¿alguna vez has escuchado un silbato en medio de la noche? Me sorprendió. No, he dicho. Es extraño, dijo. A veces escucho un silbato, pero no sé de dónde viene. ¿Por qué no oyes? Yo me reí y dije: Yo duermomejor que tú. Así que Julia fue a su habitación, y cerrado la puerta tras ella. ¿Por qué bloquear las puertas? preguntó Sherlock Holmes. Nos tenían miedo de los animales salvajes, y los gitanos, ella respondió. Por favor, continuar, dijo Holmes. No pude dormir esa noche. Fue una noche muy tormentosa, con mucho viento y la lluvia. De repente oí un grito de mujer. Era la voz de mi hermana. Me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdas
  • asdas
  • Asdas
  • asdas
  • ASDAS
  • asdas
  • asdas
  • asdas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS