Asdasd

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2010
Análisis de la encuesta:

Pregunta 1: El 64% afirma que se realizan eventos, lo cual significa que en la mayoría de los hoteles hay actividad social, mientras que el 32% afirma que no se realizan,esto debería tomarse en cuanta para rever la situación y el 4% no esta al tanto debido a las actividades que desempeña.

Pregunta 2: El 28% confirma que realizan desfiles en los hoteles y esto ayudaa la concurrencia de personas ajenas al lugar, lo que implica mayores ganancias. El 32% asevera que no se realizan y que esto a corto plazo será considerado por los gerentes para lograr mayorasistencia de publico en general. El 40% no conoce.

Pregunta 3: El 28% de los encuestados afirman que se realizan encuestas u entrevistas a personajes importantes que concurren al hotel, mientras que el32% confirma que no realizan este tipo de encuestas u entrevistas ya que no lo consideran importantes y el 40% no sabe si se realizan en el hotel.

Pregunta 4: El 36% responde a esa pregunta en formapositiva, ya que al hacer ese tipo de evento le quedan mayores ganancias. El 32% asevera que no estuvieron al tanto de este tipo de eventos y el 32% no saben que se hacen estos eventos.

Pregunta5: El 32% de los empleados confirman que le dejan buenas ganancias los eventos, el 40% afirma que no se enteran de las ganancias que le dejan al hotel y el 28% no están al tanto.

Pregunta 6: El 36%afirman que si conocen otros hoteles que realicen diferentes eventos. El 60% no se enteran de la realización de eventos los otros hoteles y el 6% no sabe de los eventos.

Pregunta 7: El 40% de losempleados de los hoteles afirman que si hacen eventos en su hotel en el que trabajan, Mientras que el 36% no se enteran de los eventos y el 24% no conoce.

Pregunta 8: El 52% de los encuestados dejaconstancia que si son importantes los eventos que se realizan en los hoteles a nivel ganancia. El 40% de los entrevistados afirma que no son de mucha relevancia las ganancias que los eventos dejan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdasd
  • Asdasd
  • asdasd
  • asdasda
  • ASdasd
  • asdasd
  • asdasdad
  • Asdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS