asdasd

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013






Nombre: Mariana Santillán
Fecha: 16-11-2012
Curso: 2° medio
Introducción:
Paramore es una banda estadounidense de pop punk y emo integrada actualmente por Hayley Williams (voz),Jeremy Davis (bajo) y Taylor York (guitarra rítmica). La banda se formó en Franklin, Tennessee, en 2004.
En 2008, Paramore recibió su primera nominación a los premios Grammy en la categoría de mejorartista nuevo, sin embargo, no resultó ganador.
Ex integrantes: John Hembree: bajo (2005), Jason Bynum: guitarra rítmica (2004-2005), Hunter Lamb: guitarra rítmica (2005-2007), Josh Farro: guitarralíder y coros (2004-2010), Zac Farro: batería y percusión (2004-2010), Josh Freese: batería y percusión (2011).
Otros generos: rock alternativo, pop punk, emo, pop rock, indie rock, pop.
Instrumentos enla banda: voz, guitarra, bajo, batería y piano.
El nombre de la banda era homófona a la palabra paramour que en francés significa amante secreto.






Biografía
Hayley Williams nació el 27de diciembre de 1988 en Meridian, Misisipi. En 2002, a la edad de trece años, Williams se mudó desde Meridian a Franklin, Tennessee. Poco después de haber llegado, comenzó a tomar clases de canto.Hayley tenía una banda llamada The Factory en la que realizaban versiones de música funk.
En 2003 firmó un contrato discográfico como solista, Inicialmente, el plan era que fuese una cantante de pop,pero ella prefirió formar una banda de rock alternativo. Ella quería junto con su banda de rock tener la oportunidad de mostrar que pueden escribir sus propias canciones.
El mismo año en que se mudóa Franklin, conoció a Josh y Zac Farro en la escuela. Los hermanos buscaban un vocalista para su banda y tuvieron algunas aprensiones con respecto a tener a una chica como voz líder, pero eran buenosamigos, así que Williams empezó a escribirles canciones y la relación funcionó. La banda fue formada oficialmente en 2004 por Hayley Williams (voz), Josh Farro (guitarra líder y coros), Zac Farro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdasd
  • Asdasd
  • asdasd
  • asdasda
  • ASdasd
  • asdasd
  • asdasdad
  • Asdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS