asdasd

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
Entrevista Región de Aysén
Estudio de Impacto de la Regularización

Buenas Tardes, el Observatorio Social está realizando un estudio sobre la calidad de vida de los beneficiarios del proceso deregularización de títulos de dominio.
A continuación le realizaremos unas preguntas, para las cuales no existen respuestas buenas ni malas, solo algunos aspectos generales sobre el proceso deregularización.
Desde ya le agradecemos mucho su participación.

Comentar acerca de:
¿Cuáles son las acciones que ha desarrollado el Ministerio de Bienes Nacionales para aumentar el impacto queproduce la regularización de títulos en los/as usuarios/as, considerando que el título de dominio puede ser un “punto de partida” para un mayor desarrollo?

Respecto a las acciones que lleva a cabo elMinisterio de Bienes Nacionales, ¿En algunas zonas de la Región de Aysén se prioriza algunas zonas, comunidades, para aumentar el impacto que produce la regularización de títulos de dominio?

¿Cuálesson las diferencias entre los Decretos Ley 2.695, 1.939 y 19.776 en lo relativo a: prevención, entrega de información, trámite, documentos, impacto, considerando las veranadas (lugares de pastoreo)?¿Cuáles son los perfiles de los usuarios/as, los requerimientos, las necesidades, las dificultades que presentan en el proceso de regularización?

¿Cuáles son los perfiles de las propiedadesregularizadas, sus características y sus usos?

¿Cuál es la cantidad de casos por instrumento legal que se utiliza para el proceso de regularización versus la demanda y oferta de territorio fiscal de laregión?

¿Me podría comentar sobre algunos casos emblemáticos de regularización en propiedad fiscal de la región?

¿Me podría comentar el proceso de gestión estatal para la regularización detítulos de dominio en propiedad fiscal; relación con otros servicios públicos, convenios, redes para favorecer el impacto económico y social?

¿Me podría comentar sobre el tiempo que dura el proceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdasd
  • Asdasd
  • asdasd
  • asdasda
  • ASdasd
  • asdasd
  • asdasdad
  • Asdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS