asdasd
Unos amigos van en coche de vacaciones y sufren un accidente, solo queda una persona con vida. Cuando vuelve en sí, éste se siente muy dolorido; por el olor, sospecha que se halla enel hospital; por el sabor, amargo y áspero, advierte que ha estado intubado; por el tacto, nota las cicatrices en su cuerpo, se da cuenta de que le han operado; por el sonido, se percata de que haygente a su alrededor, y no saben que está despierto; quiere abrir sus ojos pero algo se lo impide, cuando consigue abrirlos, las luces están apagadas.
Al poco tiempo acude el médico ante la noticiadel urgir del paciente y pide a las personas alrededor de este que salgan un momento, quiere informarle de todo lo sucedido, del estado en que se encuentra y del accidente.
Ya lo entiendo todo, sedice a sí mismo el paciente. Son mis amigos, los que me están tapando los ojos con sus manos, una amonestación por provocar tal desastre.
Lo siento mucho, desahóguese cuanto pueda, le propone laapenada enfermera situada detrás del doctor.
Los amigos que he perdido no los volveré a encontrar, la pena, sorda como una tapia no se espantará por más que grite, y un corazón roto solo el tiempo locura, lástima que no viva tanto, así que, ¿De qué me sirve desahogarme? No veo que ninguna fórmula de Einstein demuestre que se pueda viajar atrás, prefiero mantener esta penuria, cogerla de la mano,e ir guiándola hasta la salida pese al tiempo que me lleve, antes que ponernos a esperar en el jardín y juguetear en la fuente de los recuerdos, contándole anécdotas, y así no acabar nunca.
En unahistoria paralela un hombre mayor se siente la persona más despreciada del mundo, le han echado del trabajo, se droga y eso le hace sentirse más culpable, a causa de esto su mujer le ha dejado. Enun momento de su vida trata mal a las personas porque considera que a él nunca le han tratado tan bien, lo cual es una gran mentira. Lleva tanto tiempo viendo la alegría de los demás que comienza a...
Regístrate para leer el documento completo.