asdasd

Páginas: 18 (4295 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
Leer nos permite dialogar con los máximos maestros de la cultura.


El leer nos permite muchas cosas, para que aprendamos a vivir y pensar, en nuestra vida cotidiana e incluso en nuestra vida personal.

Cuando leemos un libro de cualquier índole se podría decir que si dialogamos con los máximos maestros de la cultura ya que aprendemos de un pasado el cual no conocimos pero que el escritorcon su obra quiere que conozcamos el espacio y el tiempo ya sea  un cuento, un poema, una novela, o una leyenda contándonos una o varias anécdotas de sus vidas, falsas o verdaderas creando nosotros un mundo de fantasía, conociendo otros puntos de ver las cosas.

Aparte de que mientras leemos y conocemos al autor de cualquier obra dicho antes de que nos ayuda en muchas cosas ya resaltadaspodemos incluir que mejoramos cuando nos expresamos,  nos da sabiduría y escribimos mejor.

En conclusión nosotros lo jóvenes debemos de llevar la lectura a ser una de nuestras cosas más importantes ya que en los libros vemos plasmadas ideas que podrían ser utilizadas dentro del desarrollo de nuestra cultura y tecnología.



























Ser Bachiller Es UnPaso Obligado En El Camino Hacia La Superación.


El ser bachiller es una parte de nuestras vidas que quizás nunca olvidaremos ya que fueron momentos buenos y malos que de una u otra manera sobresalimos dejando huella en una institución y en nosotros mismos pues es un orgullo saber que salimos adelante sin importar la materia o el problema educándonos para un futuro prometedor.

Desde primergrado donde empezamos una aventura de emprendimiento vemos que avanzamos y avanzamos pero no terminamos, es nuestro pensamiento, sin darnos cuenta que estamos abriendo caminos llenos de oportunidades y el poder de emprender nuevas cosas día tras día.

Cuando estamos en undécimo grado con nuestras togas puestas listos para nuestra culminación, es el momento donde recordamos todas nuestrasluchas y sacrificios que conllevan a una gran meta alcanzada; pero es un logro que compartimos con nuestros padres pues ellos son los que han hecho una lucha enorme pues ven el fruto de sus esfuerzos compartido con el de nosotros pues es la mayor alegría que les podemos dedicar.

Terminado el bachillerato el gran paso hacia nuestra superación dándonos cuenta que la lucha por enriquecer nuestrasabiduría y ser alguien profesional algo que enorgullece a nuestros padres y seres queridos, aun no termina. Pues empieza la universidad otro sacrificio compartido pero con mas compromiso, luego que esta en juego el futuro laboral de nuestras vidas.

Finalmente no queda más que agradecerles a nuestros padres por ayudarnos a recorrer un camino de superación, a Dios por darnos la vida y permitirnosestos logros y sin dejar atrás… los profesores que sin importar nuestros comportamientos, actitudes y disgustos en algunos casos hacia ellos nos brindaron toda su sabiduría y conocimientos para formar personas de bien y culturizarnos para un mundo lleno de oportunidades y metas por lograr.

Mil y Mil Gracias.














2.

L.antigua
La Literatura Antigua, como la Hindú, laHebrea, La Árabe y la Griega contaron con un carácter eminentemente religioso dedicada a los Dioses, y sus creencias que a ellos les parecía más importante resaltar. Los períodos en los que se desarrollo el nacimiento de la Literatura Antigua hubo invasiones a los diferentes pueblos y que de una u otra manera modificaron los estilos de vida y costumbres de cada uno de ellos, que
3. tuvieron muchoque ver en los cambios obtenidos en el área de la literatura y las formas de escritura de la misma en los diferentes pueblos. Sin embargo esto no ocurrió en todos, ejemplo de ello es la Hebrea en la cual tuvieron que pasar distintos acontecimientos históricos y de gran importancia para que éstos fueran relatados con lujo y detalle en los libros escritos .

Autores y obras
Poema de Gilgamesh,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdasd
  • Asdasd
  • asdasd
  • asdasda
  • ASdasd
  • asdasd
  • asdasdad
  • Asdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS