asdasd

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
Instalación de Grand Theft Auto IV.

ACLARACIONES:
Antes que nada hay que aclarar que la instalación y la ejecución del juego es un tanto compleja, así que lo primero que vamos a tener que teneres paciencia. Igualmente si se siguen todos los pasos detallados a continuación no deberíamos tener mayores problemas y ademas una vez configurado todo el juego se inicia casi como cualquier otro juegode PC.
NO es necesario tener Internet para instalar o jugar el juego. Simplemente hay que seguir estos pasos.

1- Primero, si tenemos conexión a Internet recomiendo desconectarse o deshabilitarlaal menos hasta que hayamos instalado el juego.
2- Insertamos el DVD 1 en la lectora de DVD y seguimos los pasos en pantalla para instalar el juego. El juego instalará primero el programa “RockstarGames Social Club” y luego el juego en sí.
3- El juego nos irá pidiendo que cambiemos el DVD según vaya avanzando la instalación y al finalizar la misma llegaremos a una pantalla que se llamará“Comprobación de fecha”. Ahí retiramos el DVD 4 de la lectora y volvemos a insertar el DVD 1. Hacemos click en “Siguiente”, luego en “Cancelar” y luego en “SI”. Finalmente hacemos click en “Finalizar” yluego en “Salir”.
4- Ahora debemos instalar el Parche oficial de optimización. Este parche tiene dos funciones. Por un lado optimiza el rendimiento general del juego y por otro lado soluciona un problemaque se genera en algunos casos cuando la instalación del juego no crea el archivo “GTAIV.exe” y por lo cual el juego nos da un error al iniciar. Si aun así no deseamos instalar esta optimizaciónpodemos saltear este paso, aunque si al intentar iniciar el juego el mismo nos lanza un mensaje de error indicando que falta el archivo “GTAIV.exe” o queremos mejorar un poco el rendimiento general deljuego vamos a tener que instalarlo. Para hacerlo abrimos el DVD 1, luego la carpeta “CRACK” y luego la carpeta “PARCHE OPTIMIZACIÓN” y ejecutamos el archivo “setup.exe” y seguimos los pasos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdasd
  • Asdasd
  • asdasd
  • asdasda
  • ASdasd
  • asdasd
  • asdasdad
  • Asdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS