asdasd

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014





Este es sin duda el mejor y más popular buscador en la web, que fue lanzado en 1997 por Larry Page y Sergey Brin y que de acuerdo a estadísticas, un 85% de los usuarios en Internet loutilizan.
Algo que me gusta mucho en lo personal del buscador de google es un botón llamado “Voy a tener suerte”, ya que cuando escribes en la búsqueda y hace clic en el botón, el usuario será llevadodirectamente al primer resultado de la búsqueda.










Este es el motor de búsqueda de Microsoft, lanzado en el 2009, se ha vuelto muy popular particularmente por las imágenes de fondoque acompaña su interfaz.
Un dato que se realizo fue que el 29 de julio del 2009, Microsoft y Yahoo! anunciaron que Bing reemplazaría a Yahoo! Search. Este cambio fue implementado a principios de2012.












Durante mucho tiempo esta fue el principal competidor de Google, actualmente sigue siendo de los más populares. Surgió en el año de 1995.
Yahoo! Search comenzó como undirectorio web de otros sitios Web, organizado en jerarquías, a diferencia de un índice que se pueden realizar búsqueda de páginas. En la década de los 90, Yahoo! se convirtió en un completo portal conuna interfaz de búsqueda y en 2007, una versión limitada de búsqueda basados en la selección.












Tuvo sus orígenes en el año de 1996, se ha hecho muy popular porque al igual queYahoo, también incorpora un servicio de “Preguntas”.
Ask.com fue conocido en un principio como Ask Jeeves, donde Jeeves es el nombre de un mayordomo, cuyo avatar fue dibujado por Marcos Sorenson, elcual buscaba las respuestas a cualquier pregunta. El personaje de Jeeves está basado en el mayordomo de Bertie Wooster, ambos caracteres de ficción ideados por el escritor P.G. Wodehouse. La idea quedio lugar a Ask Jeeves es permitir que los usuarios obtengan las respuestas a las preguntas que formulan a otras personas en lenguaje natural.






Aunque en realidad se basa en el motor de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdasd
  • Asdasd
  • asdasd
  • asdasda
  • ASdasd
  • asdasd
  • asdasdad
  • Asdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS