Asdasd

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
Mundos Literarios
























Nombres: -Alexandra Carcovich

-Damaris Ortega

-Yara Aranda

Curso: 1° Medio AFecha: 28 de Junio, 2012






Introducción:



Este es un trabajo dado por nuestro profesor de lenguaje Hernan Ortega, en donde trabajaremos Alexandra Carcovich, Damaris Ortega y YaraAranda. El objetivo de nuestro trabajo es es identificar y aprender los mundos literarios, y como se clasifican.

Haremos el trabajo investigando en distintos sitios en internet, como es laclasificación de los mundos, cómo se llaman y su definición.




Mundos Narrativos Posible



El mundo narrativo es un universo de ficción manifestado por medio de las palabras. Existendistintos tipos de mundos, los cuales se clasifican según el tipo de realidad que representan, es decir, visiones de mundo que se diferencian por los espacios, acciones y personajes que forman parte delmundo representado y el efecto que con su representación se persigue, en cuanto es necesario que el lector reconozca una visión lo más globalizadora posible de la existencia.





Según el tipo derealidad que representan, distinguimos:



➢ Mundo Cotidiano: Son aquellos relatos que representan el diario vivir de cualquier persona en una época y comunidad determinada.

Utiliza ladescripción objetiva y detallada de los objetos, paisajes, acontecimientos y acciones en donde se desenvuelven los personajes.

El mundo es creíble y se centra en lo regional y autóctono de unpaís. Muchos de estos relatos abarcan visiones del mundo rural, urbano, marítimo, minero, etc.



➢ Mundo Onírico: Corresponde a los relatos que se vuelcan al interior del ser humano: problemasexistenciales, soledad, angustia, incomunicación; para desde allí tratar de entender mejor la verdad de su existencia, realidad y la irrealidad.

Genera un universo confuso, inestable,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdasd
  • Asdasd
  • asdasd
  • asdasda
  • ASdasd
  • asdasd
  • asdasdad
  • Asdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS