Asdasd

Páginas: 6 (1372 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
Tipos de Guerra [editar]

Bomba atómica de Nagasaki. Bueno, en realidad es de Estados Unidos, pero Nagasaki la hizo famosa.
Guerra Asimétrica [editar]
La guerra asimétrica es aquella en la que existe una diferencia notable entre los Estados enfrentados en cuando a su cantidad de combatientes (numero de soldados) y su capacidad tecnológica, es decir, un ejército de misilies antitanques ybombas molotov se enfrenta a otro con arcos, flechas y aviones antiradares. Generalmente gana el más grande.
Guerra Civil [editar]
La guerra civil, como explicamos más arriba, es cuando gente del mismo país se enfrenta unos con otros con diferente acepción y pensamiento. El nombre de civil se le adjudica por que son gente civilizada y desmitarilizada (segun ellos). Y todo esto lo causan lospolíticos...
Guerra Comercial [editar]
Es el tipo de guerra por conflicto comercial, como la competencia de el almacén de la esquina con la panadería de la Avenida. Esto se produce porque los dos países son muy ambiciosos, y desean derrotar comercialmente al rival.
Guerra de Desgaste [editar]
La guerra de desgaste es el tipo de guerra en que tú tratas sólo de desgastarlo. No se trata de destruirlo,sólo de desgastarlo. Eso es para que la armada se debilite, y no se destruya, porque sería fome no tener rival para divertirse en una guerra.
Guerra de guerrillas [editar]
Las guerrillas, son organizaciones no pertenecientes a la armada, pero a diferencia de la Guerra Civil, son unos grupos militarizados sin entrenamiento, que atacan de manera precisa y rápidamente para sorprender, y dejándolosevidentemente sin respuestas. Generalmente se financian con camiones blindados, chicas menores de edad y polvo de hadas.
Guerra de Trincheras [editar]

Guerra de trincheras.
Es cuando un soldado por su protección se encierra en un hoyo enterrado en la tierra, desde ahí disparando al rival, que también está en una trinchera. La única forma de exterminarlo desde tu trinchera no es acercándote,porque te arriesgas, sino lanzando un misil aéreo que llegue directo a la trinchera, cosa que explote, y el otro muera (o esperas que el otro te lo mande).
Guerra Electrónica [editar]
Se usa electrocutando a tu rival, preferiblemente con un cable de alta tensión, con el fin de que muera electrocutado, si tienes la habilidad de sescaparte .El ùnico problema es que te vean los de Luz te escondesen un lugar donde no refleje la luz en todo caso te matan.
Guerra del Fiambre [editar]

Misil arabe, lanzado a una comunidad israelí. Tuvo problemas al no detonar.
La guerra del Fiambre,(o según La Ladrona La Guerra Fría), entre 1945 y 1989, fue la que afectó a la mayor parte del mundo, al Capitalismo y al Comunismo, a la URSS La Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) y a EEUU, y sele llama fría porque los soldados no actuaron, no porque fuera aburrido, sino porque estaban con demasiado frío y las balas y misiles se congelaban en el aire y cuando caìan solo hacian nevar.
Guerra Mundial [editar]

Todos los que no pasan el riguroso entrenamiento, simplemente les ocurre esto
Es la guerra por excelencia, donde se enfrentan todos los países del mundo (excepciòn de lostercer mundistas), la que tiene por tanto mayor pasión y muerte. Es como una gran obra de teatro trágica pero con final feliz, sólo para los vencedores. En este estilo de combate warrior la tensión es máxima, ya que pelean todos contra todos, liberando del mundo al menos a 50 millones de personas por cada evento de lucha.
Guerra Nuclear [editar]

No esta de mas adiestrar a tu inepto ejercito
Es eltipo de guerra más temido. Pese a que parte de un pequeñísimo átomo (en griego sin división) éste es dividido y partido en 2, liberando energía en cadena para hacer desaparecer todo un pueblo o persona, y además, de repasada no más, deja radiación ahí para que los nacidos en ése lugar, o si ellos tenían padres allí, nazcan malformados o con problemas físicos futuros. Por eso es la más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdasd
  • Asdasd
  • asdasd
  • asdasda
  • ASdasd
  • asdasd
  • asdasdad
  • Asdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS