Asdasd

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
El siguiente trabajo tiene como objetivo mostrar el como a influido la tecnología en la energía lo cual a ayudado al medio ambiente con formas de energía alternativa, hablaremos de la energíaeólica y la energía solar. Se explicara la función de un molino de viendo y su evolución mejorando su rendimiento, algunos tipos de molinos de viento con sus mejoras, sus componentes y las funciones decada uno, desde los primeros hasta los últimos molinos de viento. Luego se hablara de la energía solar, un método muy innovador el cual aprovecha las células solares para hacer energía mediante estasusando aparatos colocados en los tejados de la casa así mediante el avance del día estas acumulan y guardan la energía solar que luego puede ser usada para cualquier uso domestico al igual que laenergía normal, se hablara de los objetivos de esta (general y especifico) y la realización de los proyectos que han echo posible este uso de energía

Contribuciones tecnológicas en la
EnergíaEnergía Eólica

Los molinos de viento

“Un molino de viento es uno de los medios mas antiguos para producir energía mecánica haciendo uso de la fuerza de empuje del viento también conocida comoenergía eólica.”
Los primeros molinos de que habla la historia se hallaban en el Medio Oriente. Seria una suerte de grandes ruedas con paletas parcialmente expuestas al viento y en parte a cubierto. Unviejo molino desenterrado en la meseta persa había sido construido con un eje vertical; ello avala la idea según la cual se desarrollo a partir de los molinos accionados por animales de carga que tirabandel extremo de un vástago que giraba alrededor del eje.
La necesidad de grandes superficies para interceptar la difusa fuerza del viento obligo a construir las palas de los molinos atando o tejiendoentramados de caña.
“nota del escritor: La verdad su antigüedad es desconocida. Una de las primeras referencias, bastante ambigua, sugiere la fecha del 1700 a.C.”

Funcionalidad y componente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdasd
  • Asdasd
  • asdasd
  • asdasda
  • ASdasd
  • asdasd
  • asdasdad
  • Asdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS