Asdasdad

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
CAPITULO 10
En santa fe se disponen a la llenada de Bernard, el director que se encuentra con Henry se encuentra impaciente para enviarlo a Islandia por su comportamiento, su encuentro se realizaraen la sala de fertilización.
El director le dice a Bernard si hay existe algún motivo para que no sea enviado y este le dice que si y abre la puerta para que Linda ingresa ella al ver al director ledice por su nombre y le pregunta que si se acuerda de ella, el directo la aparta de él y ella empieza a decirle que la había dejado embarazada el director se siente abochornado y no sabe qué hacer,en ese momento entra Jhon quien se arrodilla delante de él y le llama padre todos los asistentes comienzan a reírse el director sale de la sala corriendo.

Personajes
Tomakín
CAPITULO 11
A lindanadie se le acerca pues es una mujer desagradable, gorda y sin dientes tiene un aspecto repugnante, ella permanece las 24 horas sobre los efectos del soma, a Jhon le preocupa y le pregunta al médicoque si es bueno y el le dice que es mejor así pues ella se siente feliz, aunque si sigue tomando tanto soma puede morir.
Mientras tanto Bernard se hace famoso pues era su guardián oficial, elaprovecha estos momentos de gloria para estar con cuantas chicas pudiera, ahora tiene aires de arrogancia y disfrutando su popularidad, le comenta a Helmhotlz todo lo que hace pero este siente desaprobaciónpues Bernard a cambiado mucho.
Bernard le dice a Jhon que consuma soma pero el se reusa pues sabe de los efectos que tiene, a él le preocupa el estado de Linda su madre ya que no había sidocondicionado a tomar la muerte como algo natural.
Bernard intenta darle consejos al Mustafá Mond cosa que le indigna y dice que tendrá que darle una lección.
Lenina y Jhon ven una película en la que este sesiente ofendido el entiende que esas son las costumbres pero no termina por comprenderlo por la temática que tiene, ella piensa que Jhon va estar con ella pero al ver que no es asi se frustra mucho y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdasd
  • Asdasd
  • asdasd
  • asdasda
  • ASdasd
  • asdasd
  • asdasdad
  • Asdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS