asdasdas

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 12 de enero de 2014

La Mente Humana no solo nada más piensa, sino que lo hace con ideas y creencias que en su mayoría adopta, o se apropia de la sociedad en que se vive. 
 
Volverse Consiente del entorno y de lasociedad que nos rodea, de sus creencias de sus verdades, es extremadamente difícil. Volverse crítico consiente de nuestras presuposiciones y puntos de vista requiere de una verdadera apertura deconciencia y deseo de progresar, de evolucionar. Todo puede verse directamente, menos el ojo con el que vemos. El Paradigma es un requisito previo para la percepción misma. Lo que ve una persona dependetanto de lo que mira como de su experiencia visual y conceptual previa que lo ha preparado a ver. 
 
Los Paradigmas pueden tener vigencia durante siglos y hasta milenios sin cambio alguno, dependiendode que se empiecen a acumular crisis que hagan insostenibles el Paradigma en turno, a menos que,
 
Los círculos de poder a los que les convenga seguir con ese mismo Paradigma, crean soportes y otrosparadigmas que sostengan al Paradigma original.
 
Solo en las grandes crisis donde hay cambios de eras o edades las crisis son tan grandes y su energía es tan fuerte que acaban por romper todos losviejos paradigmas para dar paso a uno nuevo.
 
Un cambio de Paradigma implica un profundo cambio de mentalidad de la época, de los valores que forman una visión particular de la realidad en turno.En esta época de cambios de paradigmas la variante es la velocidad y la profundidad del cambio. Esto se está dando en todos los niveles tanto social, como espiritual, conceptual, político, económicoetc.

Requerimientos:
Crisis total en lo científico, religioso, social, político, económico y cultural tanto de la sociedad como del individuo
Tener el real y verdadero deseo, conun intento y decreto de la apertura de conciencia, y cambio de paradigmas totales
 
Las tres primeras preguntas que se hizo el ser llamado Humano son:
Quién soy?
De dónde vengo?
Adónde voy?
 En estas están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdasd
  • Asdasd
  • asdasd
  • asdasda
  • ASdasd
  • asdasd
  • asdasdad
  • Asdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS