asdasdasd

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2013
Carlos quiere convencer a Lucia, de decir y tratar que todos crean que Don Lucas es jettatore para poder deshacerse de el. Para eso Carlos le dice a Lucia que cuando Don Lucas ingrese a la casa, ellahaga una actuación de enfermedad, y que Enrique (un amigo de Carlos), se iba a hacer pasar por doctor.
Al cabo de un rato, llega Don Lucas a la casa, y le dice a Doña Camila si le otorga la mano deLucia, luego Lucia aparece y le dice a Don Lucas , que se aleje porque decía que tenia fuego en las manos, y que estaba muy mareada, luego se desmaya, y llega Carlos y dice que es todo por lajettatura, mientras que doña Camila le dice q busque un medico y Carlos va a buscar a Enrique,(el medico falso), y va a revisar a Lucia.
Carlos quiere convencer a doña Camila y a Don Juan de que don Lucases jettatore, pero don Juan se enoja mucho.
Pepito llega a la casa y Carlos le pregunta a el, si cree en la jettatura, el le dice q si, luego Enrique se encuentra con Don Lucas y el doctor le diceque tiene un don especial de curar a las personas con la telepatía, y le hace 3 pruebas a don Lucas y acepta en la tercera, luego le dice que don Lucas pruebe y lo consigue(claro que Enrique finge queacepta pero no es así, es todo parte del plan de Carlos), luego Enrique se va ofendido falsamente y aparece en la habitación Carlos, y Don Lucas le hace la prueba y en la primera acepta , pero en lasegunda Carlos queda como congelado, y en ese momento justo estaba Benito, el mayordomo, y se asusta y sale corriendo, luego Don Lucas desesperado busca a Benito y le dice que quiere hacer la prueba ybenito muy asustado se larga a llora y luego se desmaya y queda enfermo.
Don Lucas va con el doctor, y el doctor le dice que a Carlos le puso mucho poder para tratar de hacer la prueba, luego vuelvecon Carlos y el vuelve a la normalidad.
Pepito enterado de estas situaciones, esta muy asustado de que la jettatura le entre, entra Don Lucas a la casa y Pepito se va asustado, luego Don Juan y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdasdasd
  • Asdasdasdas
  • Asdasdasd
  • Asdasdasdad
  • asdasdasd
  • Asdasdasd
  • asdasdasd
  • asdasdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS