asdasdasd

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
¿Y que es una red social? Bueno una red social es una estructura compuesta por usuarios que están vinculados por amistades, parentesco, entre otras y más adelante veremos pros y contras de lasredessociales.

El estallo de las redes sociales ha hecho de internet algo muy utilizado. Facebook, Twitter son las redes sociales o compañías que se han apresurado a sacarle provecho a este fenómenoqueestá causando sensación entre los usuarios de estas redes.

Las redes sociales ubicadas en internet, están basadas para atraer usuarios con relaciones entre personas, amistades, intercambiodeinformación, reencuentros con quizás amigos de la infancia que dejaste de ver por alguna circunstancia de la vida y ahora gracias a alguna red social puedes volver a platicar con él o ella.

Pero clarotodotiene su lado negativo ya que las relaciones pasan a segundo plano es decir que no dejan consolidar las amistades, evitando el individualismo, esto es debido a la vida frenética que nos trae lavida.Este tipo de amistad que en una situación normal no durara mucho tiempo, las puedes encontrar ahora en las redes sociales, aunque claro también puedes buscar a alguien con las mismas aficionesquetienes tu sin tener que salir de casa y quizás sufrir por buscar a esa persona, también permitiendo recobrar amistades perdidas o incluso hacer nuevas amistades.

Ahora las amistades en lasredessociales no tienen fronteras, ya no es como antes no solo se limitan a tener solo amigos de tu colonia, o ciudad sino que puedes llegar a tener amigos en todo el país, o el mundo, existiendo uninteresanteintercambio cultural un ejemplo: que una persona de México se haga amigo de alguna persona de Rusia allí podrían compartir sus culturas que alguno le guste la pizza y al ruso su comida natal ycosas así,que esto va beneficiando a la persona a abrir puertas en su conocimiento en el mundo.

Pero como ya lo dije antes hay un problema con esto, como siempre la seguridad que debemos tener......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdasdasd
  • Asdasdasdas
  • Asdasdasd
  • Asdasdasdad
  • asdasdasd
  • Asdasdasd
  • asdasdasd
  • asdasdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS