asdasdasd

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 22 de julio de 2014




TODOS LOS POLICIAS SON UNOS BASTARDOS


Cinema 8 Milímetros


Titulo: ACAB - All Cops Are Bastards
Director: Stefano Sollima
Género: Drama
País: Italia
Año: 25 De Enero Del2012
Duración: 112 Minutos
Sinopsis: La película se centra en la vida de un grupo de antidisturbios de fuerzas policías y su vida para hacer frente a los estadios de limpiezade ultras ,manifestaciones públicas , los desalojos y la vida cotidiana de la familia.
Protagonistas: Pierfrancesco Favino, Filippo Nigro, Marco Giallini, Domenico Diele, Andrea Sartoretti, RobertaSpagnuolo, Livio Beshir. 

-Pierfrancesco Favino: Favino nació en Roma, Italia. Él ha aparecido en más de cuarenta europeos películas y series de televisión 'desde principios de 1990.
- FilippoNigro: acido en Roma , Nigro estudió en el Centro Sperimentale di Cinematografia bajo Lina Wertmüller.
-Marco Giallini: Después de asistir a la escuela de arte en Roma, y después de años deexperiencia con los directores de teatro como Arnoldo Foa , Ennio Coltorti y Angelo Orlando , debutó en el cine en 1995 con un pequeño papel en la película el año que viene me voy a la cama a lasdiez , dirigida por Angelo Orlando.
-Domenico Diele: Se trasladó a Roma desde muy chico se embarca en la primera carrera de la etapa al ser parte del vapor Circus, Se graduó en 2005 en laactuación en la Escuela Internacional de Teatro , comenzó su carrera como actor interpretando papeles menores en varias series de televisión y el trabajo en el mundo del teatro.
-AndreaSartoretti: Andrea Sartoretti (Perugia, 19 de junio de 1971) es un dirigente deportivo, ex entrenador y es jugador de voleibol italiano di pallavolo.
Conocido con el apodo de Sartorace, Sartorettijugaba en la posición de opuesto.
-Livio Beshir: Nacido de un padre egipcio ciudadanía con los EE.UU. y madre italiana, un periodista, se graduó con honores en ciencias de la comunicación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdasdasd
  • Asdasdasdas
  • Asdasdasd
  • Asdasdasdad
  • asdasdasd
  • Asdasdasd
  • asdasdasd
  • asdasdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS