asdasdasdasd

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013

1. CAPÍTULO II – DE LAS OBLIGACIONES Y DERECHOS DEL PERSONAL DOCENTE

Modificado por los artículos 93 y 94 de la Ley 13.688

Dividido en 4 artículos:ARTÍCULO 6° Dividido en 11 incisos
Artículo 6°DR.

ARTÍCULO 7° Dividido en 19 incisos

ARTÍCULO8°

ARTÍCULO 9° Dividido en 2 incisos
Artículo 9° DR dividido en A (A1 y A2) y en B


2.El personal docente tendrá como obligación desempeñar sus funciones en el cargo en forma digna, eficaz y respetuosamente, observando una conducta que no afecte la función y la ética docente, tantodentro como fuera del servicio donde desarrolle su tarea. En lo que respecta a las normas éticas y sociales el docente deberá formar a los alumnos con absoluta prescindencia partidaria y religiosa, en elamor y respecto a la patria y en el conocimiento y respeto de la Constitución Nacional y Provincial.
El estatuto de la Provincia de Buenos Aires deberá ser conocido, respetado y cumplido por cadadocente. Cada docente procurará su perfeccionamiento, a través de formación pedagógica y la ampliación de su cultura.
Para una mejor organización y gobierno de la enseñanza es obligación cumplir conlas normas que se dicten. En el caso de cargos y/o actividades oficiales o privadas computables para la jubilación que desempeñe o haya desempeñado, el personal docente deberá declararlos bajojuramento, así como también su domicilio manteniéndolo actualizado.
Todo docente de la Provincia de Buenos Aires gozará el derecho de la estabilidad en el cargo, categoría, jerarquía y destino; percibiendouna remuneración justa acorde a su responsabilidad y jerarquía.
El docente será puesto en conocimiento de las nóminas de aspirantes, de sus antecedentes y del listado por orden de mérito para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdasdasdasd
  • asdasdasdasd
  • asdasdasdasdas
  • Asdasdasdasd
  • Asdasdasdasd
  • asdasdasdasd
  • Asdasdasdasd
  • asdasdasdasda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS