asdasdasdasd

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 8 de junio de 2013
MI VIDA

Vida. Vida. Existen las vidas largas y las vidas cortas, las extraordinarias y las de poca importancia. Las famosas, las cultas, las divertidas y hasta las aburridas. Pero no escribo estopara hablar sobre las vidas en general, lo escribo para contarles mi vida. La vida de un chico de 16 años llena de problemas.
Desde que tengo recuerdo siempre mi familia mi quiso mucho y creo quehasta me sobre protegió y eso creo yo que es la causa de la mayoría de mis problemas.
Asistí al jardíncito de la escuela Maryland de Villa Allende, mucho no me acuerdo pero siempre vivíamos jugando.Recuerdo que tenia muchos amigos y en especial había un chico que se llamaba Santiago cappa al que todos seguíamos- como ya saben es normal que dentro de un grupo haya un. Hico que sea líder- Buenoentoncas este. Hico tenia una bandida de seguidores por decirlo de alguna forma de la cual yo formaba parte, hasta que un día me empezaron a molestar ciertas actitudes del grupo y me aislé. Todo esovendría a ser en sala de cinco.
Ya en la primaria estábamos en la típica época en la que pensamos que las nenas muerden y ellas piensan lo mismo de nosotros por lo que juntarse con una chica era algoextremadamente raro y te molestaban diciendo que reanudo novios cosa que en primer y segundo grado seria una cosa intolerante pero bueno así son los chicos. En ese momento yo me llevaba bastante bien contodos pero había una chica de la que yo era amigo que me gustaba mucho y lo único que tengo grabado es que en un recreo me di un pico con ella en el aula! Un pico a los sei's años! Otra  osa que no sepodía hacer en esa época de la vida ya que era una cosa que nos daba asco. Después de eso no me a urdo mucho solo que mis padres, sobre-protectores como siempre hacían quilombo por cualquier eventomínimo que me pasara, especialmente mi mama. Así fue que en cuarto grado mas o menos a mitad de año un compañero, que mas tarde todos dirían que estaba loco, me apunto con una navaja en la garganta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdasdasdasd
  • asdasdasdasd
  • asdasdasdasdas
  • Asdasdasdasd
  • Asdasdasdasd
  • asdasdasdasd
  • Asdasdasdasd
  • asdasdasdasda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS