asdasdasdasdasda

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
Articulo
Vuelve y juega
Estamos ubicados en Bogotá Colombia. Una ciudad llena de culturas distintas, en donde la gente es “alegre” y hacen sus celebraciones respectivas por un motivo cualquiera.Pero no vamos a hablar de celebraciones, sino de lo que pasa después de una celebración o cualquier motivo que en su contenido este sustancias psicoactivas (que distorsionen la capacidad del sistemanervioso) más un vehículo. Esto nos convierte en un asesino en serie.
Nosotros creemos que los conductores alcohólicos deberían recibir grandes castigos, para reducir el número de víctimas yconflictos que pueden causar ,no solo en Colombia sino en todo el planeta. Y por ende nos basamos en cuatro puntos específicos.
Los accidentes causados son creados por su irresponsabilidad. Cuando puedenevitar el volante, pagando un medio de transporte. O pidiéndolo a un amigo cercano que este “sobrio” que conduzca hasta el destino predeterminado pero lastimosamente un gran porcentaje de las personasprefiere elegir el volante.
Una persona que ingirió sustancias psicoactivas y este en el volante, puede causar infinidades de accidentes. Desde algo mínimo como dañar algo material, desde algo raromatar un ser vivo o algo catastrófico, arruinarles el resto de la vida a una o más personas. Todo esto lo puede ejecutar fácilmente.
Esto ha pasado veces incontables en el transcurso del tiempo. Yaun seguirán pasando es algo muy repetitivo. Y más porque en el país en el que estamos el acto de ingerir alcohol es algo muy normal para todas las personas.
Aun así los castigos que se lesejecutan a dichas personas son insignificantes en comparación al daño que hicieron o pudieron haber hecho, los castigos son tan mediocres que es normal que una persona ya tenga historia por ingerir dichassustancias y conducir, por eso la gente no tiene miedo de realizar aquellos actos, algunos castigos ejecutados hoy en día perdida de licencia de conducir retención del vehículo (temporalmente).
Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ASdasdasdasdasda
  • asdasdasdasdasd
  • Asdasdasdasdasd
  • Asdasdasdasdasd
  • Asdasdasdasdasd
  • Asdasdasdasdasd
  • asdasdasdasdasd
  • asdasdasdasdasda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS