Asdasdasdsa

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
Interpretación.
1.1 Pablo de Torso originalmente Saulo Pablo, también llamado San Pablo, nacido entre los años 5 y 10 d.C, en Torso de Cilicia y muerto probablemente entre los años 58 y 67 en Roma.Considero que era virtuoso porque no era perfecto, perseguía a los cristianos en la época del Imperio Romano.
Un día se convirtió al cristianismo viendo como mataban justamente a un cristiano.Empezó a enfrentar sus miedos ya que lo perseguían y actuó siempre con valentía, identificando la voz de Dios. Se determino a seguir siempre a Dios.
Fue cuidadoso, misericordioso, integro y sensible,creyó en Dios independientemente de las circunstancias que ocurrían en su vida o a su alrededor.
Se sentaba, meditaba, planeaba y así edifico la fe cristiana sobre una roca. Evangelizo a multitudde personas no creyentes y así prospero el cristianismo, con la obra que él estaba comprometido. Oraba por los cristianos y daba buenos consejos y siempre estaba dispuesto a perdonar; aun a susverdugos que fueron los que lo apresaron y lo mataron.
2.1 Es un gozo porque en la medida en que se sale de uno mismo para entregarse a los demás va acrecentándose la espiritualidad interior yuno siente la felicidad de no vivir para uno mismo sino para los demás, cuando se practican obras de misericordia y se cree firmemente en Dios nuestro padre se encarga de retribuírnoslo, además elvirtuoso que practica la paciencia, la perseverancia y pone pasión en todo lo que hace logra sus metas.
3.1 La felicidad es entendida como un estado de ánimo que se produce en la persona cuando creehaber alcanzado una meta deseada.
* Para un compañero la felicidad es un estado mental o emocional que se da cuando logro hacer algo; la felicidad se caracteriza por tener a mis padres y cuandotengo cosas materiales como lo son el dinero.
* Para un adulto la felicidad es la renuncia de uno mismo para entregarse a los demás; la felicidad se caracteriza por el sacrificio, la renuncia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdasdasdsa
  • asdasdasds
  • asdasdasdsa
  • asdasdasdsa
  • Asdasdasdsad
  • Asdasdasdsad
  • Asdasdasdsa
  • asdasdasds

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS