asdasdf

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
Una de las carreras con mayor despegue en los últimos años es la gastronomía. La gastronomía en sí, es el conocimiento de los procesos de preparación de los alimentos. Muchos jóvenes hoy en día sepreguntan si estudiar gastronomía representa buena opción como carrera profesional. En este articulo podrás conocer algunas ventajas del por qué estudiar gastronomía.
Una de las ventajas más grandesal estudiar gastronomía es el hecho que podrás aprender y conocer más acerca de otras culturas. El querer conocer nuevos ingredientes y nuevas formas de preparación hará que te sumerjas en distintasculturas con la finalidad de conocer más de ellas. Además, como parte de tu aprendizaje, deberás viajar a otros lugares u otros países al Top de la gastronomía como Francia,Italia España, paraconocer nuevos productos o distintas formas de preparación de platillos.
INTRODUCCION:
Gastronomía (del griego γαστρονομία)1 ) es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medioambiente o entorno. Gastrónomo es la persona que se encarga de esta ciencia. A menudo se piensa erróneamente que el término gastronomía únicamente tiene relación con el arte culinario y la cubertería entorno a una mesa. Sin embargo, ésta es una pequeña parte del campo de estudio de dicha disciplina: no siempre se puede afirmar que un cocinero es un gastrónomo. La gastronomía estudia varioscomponentes culturales tomando como eje central la comida.
JUSTIFICACION:
Por que: Una de las carreras con mayor despegue en los últimos años es la gastronomía. La gastronomía en sí, es el conocimiento delos procesos de preparación de los alimentos. Muchos jóvenes hoy en día se preguntan si estudiar gastronomía representa buena opción como carrera profesional. En este articulo podrás conocer algunasventajas del por qué estudiar gastronomía.
Una de las ventajas más grandes al estudiar gastronomía es el hecho que podrás aprender y conocer más acerca de otras culturas. El querer conocer nuevos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdasdf
  • asdasdf
  • asdasdf
  • asdasdf
  • Asdasdf
  • Asdasdf
  • asdasdfaS
  • asdasdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS