asdasdsa

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
INTRODUCCION
Nuestra nación cuenta con un patrimonio cultural amplio además de un conjunto de valores morales específicos que nos distingue del resto de las naciones yque a través del tiempo hanenriquecido nuestra nacionalidad.
La bandera de nuestra nación es la imagen representativa que nos distingue del resto de las naciones,símbolo de independencia y por sobre todo de soberanía sobrenuestra tierra, colores que representan lo que el Paraguay durante toda su historia ha seguido, proclamado yconseguido. Bandera que llevan colores que tienen un significado vital para nuestra historiael rojo que simboliza la justicia, el blanco la paz y el azul la libertad,libertad que tantas veces nos han querido negar pero que finalmente supimos mantenerla con mucho orgullo y que el único caminofue siempre la justicia priorizando la paz, tantoes así que el blanco de la bandera simboliza la paz, como también el escudo reverso que lleva la frase "Paz y Justicia" expresa el deseo de todos losparaguayos.
En elHimno Nacional impregnaron la entusiasta fe en el destino de un Paraguay libre y convocaba a la unidad de todos los paraguayos para hacer frente a todos los intentosdearrebatarnos la soberanía y la libertad de la patria. El Himno Nacional fue es y será siempre la muestra más grande de patriotismo que nos legaron.
Los símbolosnacionales no son solamente una bandera izada, niestrofas de un Himno, son más bien representaciones de mucho orgullo y amor hacia nuestra patria. Cada paraguayo debe recordarcuando ve la bandera o entona el Himno que forma parte del proceso deconstitución del Paraguay símbolo de la independencia, libertad y soberanía de la República.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdasdsad
  • asdasdsad
  • asdasds
  • asdasdsad
  • Asdasdsad
  • Asdasds
  • Asdasdsadas
  • asdasdsad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS