asdasdsa

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
00 Comentario

Blair Waldorf respondida hace 6 años
Los folletos vienen en muchas formas y tamaños. Sencillamente, son una pieza de papel con tinta impresa sobre él. Por lo general, sonutilizados para promocionar una compañía, producto o idea y pueden ser plegados, guillotinados, engrampados, o alguna de varias opciones de encuadernación. Normalmente, un folleto está hecho de sólo un parde hojas de papel. Los productos impresos que contengan más hojas son llamados, usualmente, catálogos o revistas. El peso del papel puede variar desde bastante liviano, hasta ser pesado como papel detapa. Cuando el papel se hace más pesado, es necesario perforar el folleto para ayudar a que el papel no se agriete en los pliegues.

Para la confección efectiva de un folleto publicitario, serecomienda.
- Imprimir títulos y subtítulos claros y atractivos.
- Realizar argumentaciones completas. Explicar densamente los beneficios del producto o servicio y hacer un resumen de los mismos.
-Incluir un buen número de fotografías en las que aparezcan los productos así como demostraciones de su funcionamiento. Adjuntar pies de foto explicativos.
- Acompañar el texto y las fotografías condiagramas o dibujos.
- Realizar un recorrido lógico por los diferentes productos y argumentaciones.

El folleto es un ejemplo de un documento de tamaño específico con el cual usted debe trabajar.No se puede agregar una página de más. Su texto e imágenes deben caber dentro de un espacio preciso, o de lo contrario el folleto no se doblará correctamente. Una plantilla o muestra, sería muy útilpara un documento como ese. Una vez que se ha creado esa muestra , hacer un folleto se vuelve una tarea muy fácil. Sólo necesitará reemplazar el texto temporario, mientras mantiene con cuidado suubicación en la página.


Partes del folleto

Todo folleto suele presentar:
- Titular de tapa
- Titulares internos
- Texto
- Logotipo de cierre

Los titulares internos se hacen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdasdsad
  • asdasdsad
  • asdasds
  • asdasdsad
  • Asdasdsad
  • Asdasds
  • Asdasdsadas
  • asdasdsad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS