Asddes

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Visita Escuela Agraria
La escuela agraria se encuentra ubicada en las intersecciones de las calles Av. La Plata y Laprida S/N en el partido de Quilmes. (ver mapa)
Para poder llegar alestablecimiento tenía varias líneas de colectivos (159 L Roja, 148 B x Acceso, 148 B x El Jalón, 324 ramal 9 y 16 y la línea 580). Al llegar al lugar observé que está rodeado por una pequeña zona comercial derubros diversos que no están ligados, necesariamente, a la Comunidad educativa (se observa un corralón, una parrilla, un boliche bailable, un Hotel, una casa de seguros y otros), y por otro lado,compartiendo el predio, está el Museo del Transporte.
La primera imagen que se presenta al llegar es la de una Estancia (un camino largo con muchos árboles añejos, plantas, flores, que conduce al cascocentral). Claramente esta Institución está construida en lo que era la Estancia “El Dorado” (estancia construida en 1880 por Carlos Hillner y donada luego por él mismo en el año 1950). Esteestablecimiento educativo comienza a funcionar en 1979, teniendo su primer promoción de técnicos agropecuarios en 1985.


Foto placa primeros egresados.

Observaciones generales

Al llegar al lugarme encontré con un predio delimitado por un mural color amarillo deteriorado por el tiempo donde la única forma de ingresar es a través de una sola entrada, (no solo peatonal, vehicular también),ubicada en la esquina donde predomina un portón de gran tamaño y sobre él un cartel del instituto.-
Al ingresar me encuentro con un camino que al recorrerlo me encuentro con plantas y árboles dediferentes tipos, llevándome al casco central de lo que era la estancia, en la cual funcionan ahora aulas, dirección, preceptoría, la biblioteca, los baños exclusivos de los docentes, el kiosko y lafotocopiadora. Es un edificio antiguo, con las paredes recientemente pintadas,



Cuando llegué al predio encontré que lo que era el casco de la Estancia ahora son aulas,
Organización interna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS