asdf

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
Las ciudades más contaminadas del mundo

Las ciudades más contaminadas del mundo
Aquí tenemos el ranking de las ciudades más contaminadas del mundo según un estudio hechopor la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 2006.
1 – México DF
Ciudad de México es la ciudad más contaminada del mundo. Registra en el aire de la ciudad altos niveles dedióxido de sulfuro, partículas en suspensión, monóxido de carbono y ozono troposférico, así como altos niveles de plomo y óxido de nitrógeno.
2 – Pekín
En el 2005 esta ciudadalcanzó los niveles máximos de contaminación, de acuerdo a la escala generada para su medición, producto del gran número de automóviles y la concentración de industrias en las afuerasde la ciudad. En invierno, además, se debe considerar los sistemas de calefacción de los edificios, para los 13 millones de habitantes de la ciudad.
3 – El Cairo
Los automóvilesy las industrias son el factor principal de contaminación del aire en la capital de Egipto. Mientras los niveles de contaminación son monitoreados constantemente por el gobierno,se tratan de promover mediáticamente iniciativas que promuevan el ciudado del medio ambiente, y se celebran actividades para aumentar la conciencia sobre el tema.
4 – YakartaLa capital de Indonesia cuenta con niveles altísimos de contaminación debido a la falta de una combustión eficiente en los automóviles que circulan por esta ciudad los cuales seencuentran en grandes cantidades.
5 – Los Angeles
Al igual que las citadas anteriormente, la contaminación del aire es un serio problema, y el smog es parte del día a día de sushabitantes. Cuando los niveles son demasiado altos, el gobierno le pide a las industrias que cesen en la quema de combustible y a sus habitantes el uso racionado de vehículos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • asdf
  • asdf
  • asdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS