asdf

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013






Vocabulario:

GATT:  (General Agreement on Tariffs and Trade) se basa en las reuniones periódicas de los estados miembros, en las que se realizan negociaciones tendientes a lareducción de aranceles, según el principio de reciprocidad. Las negociaciones se hacen miembro a miembro y producto a producto, mediante la presentación de peticiones acompañadas de lascorrespondientes ofertas.


OMC: El órgano superior es la Conferencia Ministerial, que se reúne periódicamente. El principal órgano permanente es el Consejo General, en que están representadostodos los miembros. De él dependen numerosos Consejos y Comités. La Secretaría cuenta con unos 640 funcionarios, encabezados por el Director General.

SALVAGUARDIAS: Las salvaguardias son unamodalidad de restricción del comercio internacional ante la presencia de un daño o posible daño a un determinado sector de la economía.

DUMPING: Es la práctica en donde una empresa estableceun precio inferior para los bienes exportados que para los costos de producción que tiene la empresa del país adonde se importan esos bienes, sacando competitividad a la empresa local.ARANCEL: Es el impuesto  que se aplica a los bienes, que son objeto de importación o exportación.


WARRANT: Es un contrato o instrumento financiero derivado que da al comprador el derecho, perono la obligación, de comprar/vender un activo subyacente a un precio determinado en una fecha futura también determinada


LEASING: Es una alternativa de financiamiento de mediano plazo quepermite a nuestros clientes adquirir activos fijos optimizando el manejo financiero y tributario de sus negocios


TASAS DE INTERES: Es el porcentaje al que está invertido un capital en unaunidad de tiempo, determinando lo que se refiere como "el precio del dinero en el mercado financiero".

AD VALOREN: Es un impuesto basado en el valor de un bien inmueble o mueble
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • asdf
  • asdf
  • asdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS