asdf

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
Office 2007 incluye nuevas características, la más notable es la nueva interfaz gráfica llamada Office Fluent, también conocido como cinta de opciones, que reemplaza al menú y a la barra deherramientas que fueron características desde su inicio.


El Menú Ahora lo Llaman Cinta de Opciones
En vez de reajustar algunos botones y menús, Microsoft hizo a esta versión una transformación completay creó un centro de control llamado La Cinta de Opciones La nueva Cinta reemplaza los menús desplegables y las barras de herramientas a las que está acostumbrado. Ésta exhibe característicasgráficamente en una serie de pestañas que reemplaza la barra de herramientas anterior. Por ejemplo, el Excel 2007 tiene una serie de pestañas en la Cinta que incluyen funciones tales como fórmulas yadministración de datos. Word 2007 incluye comandos y herramientas en la Cinta para insertar objetos y redactar correos. Aunque puede ser difícil localizar algunas funciones de uso general la primera vez que usaOffice 2007, no será difícil de aprender cómo la nueva sección de la Cinta funciona en cada una de las aplicaciones. Puede, incluso, encontrar herramientas de las cuales no sabía usando versionesanteriores.


Barra de Herramientas de Acceso Rápido
Usted puede modificar la Barra de Herramientas de Acceso Rápido para necesidades particulares de modo que sea fácil tener acceso . a cualquiercomando o herramienta que use regularmente. La Barra de Herramientas de Acceso Rápido incluye algunos comandos, por defecto, como deshacer y salvar.


El Botón de Microsoft Office
El nuevo botóndel Microsoft Office le permite acceder a los documentos recientes y los comandos de producción que necesita utilizar después de haber creado y tener listo el documento. Desde este menú puedeproteger, imprimir, compartir, enviar, y publicar su documento . Esencialmente, el botón del Microsoft Office separa funciones de edición y producción, lo cual hace más fácil el acceso y utilización de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • asdf
  • asdf
  • asdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS