Asdf

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 22 de julio de 2012
LA FALTA DE MATERIA PRIMA Y CONTROL EN EL INVENTARIO EN

INDUSTRIAS VENOCO, C.A.



Es indudable que en muchas empresas se experimenten errores en el área de producción o almacenamiento(inventario) por la cantidad manejada, lo ideal es que se lleve un control. En INDUSTRIAS VENOCO, C.A. se tendrían que tomar medidas para llevar cifras que sean exactas si las personas encargadas delas líneas de producción y almacenaje del producto terminado se encargaran ellos mismos en realizar el proceso supervisando a su personal obrero; de esta manera se realizaría en menor tiempo elinventario y los registros en el sistema coincidirían con lo que está en existencia, así mismo se llevaría menos trabajo organizar los productos varias veces. El compromiso es de cada individuo, mayormente decada supervisor de planta, si se comunicaran con su personal y se llegara a un acuerdo y pidan opiniones para la mejora continua y tener un margen de error mínimo.

Es de gran importancia que todostomen cartas en el asunto, ya que con la falta de materia prima y el descontrol que se está llevando en el manejo de los productos se registraran perdidas para la empresa en cuanto a la inversión quese realiza en la materia prima y el resultado que se obtiene con el producto terminado.

La influencia de este descontrol es reflejada en la contabilidad, ya que no concuerdan las cantidades quedeberían estar existentes con las que realmente se encuentran en físico, otras de las variables que afectan es que al momento de organizar las áreas donde se colocaran las grasas y lubricantes losubican en zonas diferentes por esta razón cuando se busca algún código muchos están en sitios errados o no se les informa a los obreros que se encuentran realizando inventario y muchos toman productos queson parte de los conteos.

Se podrían realizar juntas con el personal encargado para trazar objetivos específicos que ayuden a la mejora de los constantes problemas que origina tener un descontrol...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • asdf
  • asdf
  • asdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS