asdf

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
Herramienta de planificación: Carta Gantt

Entre los años 1910 y 1915, Henry Laurence Gantt, desarrollo, implemento y popularizo este método de planificación en el Occidente.
La carta Gantt otambién conocida como Cronograma, es una herramienta gráfica, las cual nos da a conocer el tiempo previsto para diferentes actividades de una empresa, a lo largo de un tiempo total. A pesar de esto, enla carta Gantt, no necesariamente las actividades se deben encontrar relacionadas.
En la carga Gantt, se espera que se encuentren todas las actividades de un proyecto desde el principio hasta elfin, y la duración para cada una.
En el caso de que una actividad sea requisito para otra, esta deberá ser iniciada al término de la anterior.
Si 2 actividades son realizadas por una misma persona,se graficara una y la siguiente cuando ésta ya esté terminada.
Las ventajas principales de esta herramienta son:
1. Que permite revisar de una manera lo proyectado versus lo realizado.
2. Que es defácil representación y rápido aprendizaje
3. Que es fácil de leer
La principal desventaja es que para los proyectos más complejos, esta no muestra la interdependencia entre las actividades, loque no permite indicar que actividades pueden atrasarse, sin influir en el término programado en el proyecto.






Herramienta de programación: C++

En el año 1980, el señor BjarneStroustrup, diseño el lenguaje de programación “C++”, con el cual tuvo la intención de mejorar el lenguaje de programación “C” y ampliarlo a mecanismos que permitan la manipulación de objetos. “C++” es unlenguaje hibrido, el cual se puede leer como “ce más más” o “ce plus plus”.

“C++” es un lenguaje que abarca tres paradigmas (Propuesta tecnológica adoptada por una comunidad de programadores cuyonúcleo central es incuestionable, ya que solo trata de resolver uno o más problemas); Programación estructurada, programación genérica y programación orientada a objetos.
Actualmente, el lenguaje de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • asdf
  • asdf
  • asdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS