Asdf

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
[pic]
1.¿Qué conocimiento anterior tenías acerca de los temas teóricos revisados en la unidad?, sé muy explícito respecto de la situación anterior de aprendizaje respecto del comportamientoorganizacional.
Ningún conocimiento. Este tema, pese a que es muy sonado, es la primera vez que veo un marco teórico.

2.¿Qué tema o subtema te pareció más interesante, por qué? Sé muy amplio y explícitocon tu respuesta.

El modelo de comportamiento organizacional de Newstorm, en donde a mi parecer está mas encaminado a empresas de servicios y comerciales, en donde “El resultado de un eficazsistema de comportamiento organizacional es la motivación..”
Una organización en tiempos actuales, sabe que el recurso humano es el factor determinante en el éxito para la consecución de los resultadosesperados que esperan sus accionistas.

El desarrollo de personal esta asociado con el laboral. Es el mismo empleado quien define si desea realizar carrera en la empresa, y ese se considera el primerpaso para la fijación de planes y programas organizacionales en relación con la administración del talento humano.

Por lo tanto hay que desarrollar las destrezas y habilidades de los empleados,mismos que se traducirán en mayor productividad, solo así se lograran las metas de desempeño, incentivos monetarios, profesionales, la satisfacción individual y de la organización.

En la planeaciónestratégica de la empresa se define hacia donde se orientan el negocio  y los medios que se van a utilizar, entre ellos el factor humano, ejecutor y medio para alcanzar la satisfacción de los clientes ylos resultados financieros.



3.¿Qué tema consideras que es el más importante pensando en la futura aplicación de la carrera en la práctica profesional o de tus labores? Por al menos 2 ejemplosde la utilización que le darás a este conocimiento.

Todos; aplicar conocimientos de las ciencias sociales mejoran las relaciones entre la gente y las organizaciones para las que trabajan....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • asdf
  • asdf
  • asdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS