asdfae

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2015
cROYECTO DE SUMINISTRO DE TRANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AGUA POTABLE PARA EL SECTOR DEL BARRIO PANTANO ABAJO III





SANTA ANA DE CORO; 15 DE AGOSTO DE 2010.
INTRODUCCIONEl presenteproyecto está desarrollado para obtener los recursos necesarios para la dotación de tanques de almacenamiento de agua potable para el sector del Barrio Pantano Abajo III, Dentro deláreacomprendida entre las Calles 23 de Enero, Callejón Cuba II, Calle Miranda, Callejón Norte, Calle Zamora, Calle Proyecto y Avenida Roosevelt.
Para el proceso de selección de lasfamiliasnecesitadas, se procedió a la realización de un censo habitacional y socio económico de cada una de las familias que pertenecen a nuestro Consejo Comunal.PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMAPara nadie es un secreto la difícil situación económica en la que se encuentra una parte de las familias ubicadas en el sector, que se les hace difícil adquirir un tanque dealmacenamiento de aguapotable para minimizar el impacto producido por los problemas frecuentes de suministro de dicho vital líquido.
En los actuales momentos se hace necesario contar con estedispositivo que va acontrarrestar el almacenamiento del agua potable en recipientes no adecuados para dicha función por lo que ha dado origen al incremento de enfermedades como el Dengue,que es bastante conocido por lasautoridades de salud en el Estado.

OBJETIVO GENERAL.
Suministrar tanques de almacenamiento de agua potable a las familias mas necesitadas del sectorPantano Abajo III, de la Ciudad de Santa Ana de Coro,Parroquia Santa Ana.

OBJETIVOS ESPECIFICOS.
- Diagnosticar las condiciones actuales del problema de almacenamiento del agua potable en elsector de Pantano Abajo.

- Obtener la informaciónprecisa sobre las familias que requieren el tanque de almacenamiento de agua potable a través del censo poblacional y socio-económico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdfa
  • asdfa
  • asdfa
  • asdfa
  • Asdfa
  • asdfa
  • Asdfa
  • Asdfa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS