asdfasdf

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
ACTA DE ACUERDOS
Conste por el presente documento que celebran de una parte don ROBERTO OSIAS GONZALES SALDAÑA, identificado con DNI.27903635, con domicilio en Av. Primavera Nro. 104- Cajamarca –San Marcos – Pedro Galvez; y de la otra parte el Don ……………………………………………………….., identificado con DNI. ……… en su calidad de ………………………………………………de la Municipalidad Distrital de los Baños del Inca, en lossiguientes términos:
PRIMERO: que el Sr. Roberto Osías Gonzáles Saldaña, fue ganador del proceso de selección ADP N° 09-2012-MDBI/CEPAD, ítem 4, para la fabricación de puertas de calamina paraletrinas sanitarias (0.83x2.20) incluye pintura anticorrosiva, en un total de 110 puertas; así como para la correspondiente instalación de las mismas, según ………………………...
SEGUNDO: Que, por motivos defuerza mayor - esto es haber sido impugnado el proceso de selección ADP N° 09-2012-MDBI/CEPAD, ítem ……….. - la obra “……………………………………” hasta la fecha no se ha podido iniciar los trabajos correspondientes.TERCERO: Que, sin embargo el Sr. Roberto Osías Saldaña, a la fecha ya ha cumplido con la fabricación de las puertas para el cual fue contratado y estando a los motivos expuestos anteriormente sehace materialmente imposible la instalación de las mismas en la citada obra.
CUARTO: Que, el monto a pagar por la fabricación e instalación de las puertas en la obra referida asciende a la suma de S/.11,704.00 (ONCE MIL SETECIENTOS CUATRO Y 00/100 NUEVOS SOLES); por lo que las partes convenimos en recepcionar las puertas ya fabricadas en un total de ………., quedando pendiente la instalación de lasmismas para cuando .…………………...
QUINTO: asimismo se acuerda que se procederá al pago de la suma de S/. ………. y el saldo pendiente de S/. …………., que equivale a un monto aproximado del costo deinstalación, será pagado en la fecha en que se haga efectiva la instalación de las puertas.
En señal de conformidad las partes proceden a suscribir el presente acuerdo, a los doce días del mes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdfasdf
  • asdfasdf
  • Asdfasdf
  • asdfasdfas
  • asdfasdf
  • Asdfasdf
  • Asdfasdf
  • asdfasdfas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS