asdfasdf

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
JAVIER BERRIOS
Caso.
Pregunta 1
Fortalezas.
Los encargados de cada planta poseen la oportunidad de comunicarse directamente con las diferentes oficinas centrales, lo que les facilita el control.Siempre se motiva a los directivos con distintos tipos de incentivos para lograr el objetivo.
Su forma es buena para las medidas de resultados y evaluación.
Al estar separada la empresa posee laventaja de disminuir sus costos internos.
existen dos excepciones al control total, las relaciones laborales y la obtención de capital. Esto ayuda a que los directores generales puedan concentrase enasuntos de mayor importancia, por ende una mayor descentralización.
A los directores se les asigna el control total sobre sus negocios, lo que resulta positivo ya que puede generar una mejora en lacalidad de las decisiones.
Debilidades.
la manera de ver los incentivos a los directores no es una buena forma de medir resultados ya que las plantas producen distintos productos.
Cuanto seestablece un presupuesto, su creación se formara en una forma compleja y burocrática.
La decisión que toman en el capital de trabajo dependerá 100% de los superiores.
no es fácil modificar el presupuestouna vez que está aprobado, ya que esto se podría tomar como una ventaja al momento de mantener un control dentro de la empresa.
Pregunta 2
Si son responsables del beneficio, porque se subestimanlos costos y gastos de la producción por medio de procesos del presupuesto, por otra parte es de su deber tener un control y definir cada costo y gasto. Por otra parte es deber de ellos llegar aconvertir su planta en un óptimo centro de utilidad. Y si no se logra alcanzar el beneficio por subestimar las ventas, no son responsables, dado que se les puede responsabilizar por qué no sonparticipantes directos de la previsión de ventas esperadas.
Pregunta 3
Si se modifica la estructura de control a una compensación de los gerentes de planta y delegar responsabilidades sobre cada beneficio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdfasdf
  • asdfasdf
  • Asdfasdf
  • asdfasdfas
  • asdfasdf
  • Asdfasdf
  • Asdfasdf
  • asdfasdfas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS