asdfasfas

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
Que es gnu?
El proyecto GNU fue iniciado por Richard Stallman con el objetivo de crear un sistema operativo completamente libre: el sistema GNU.1

Que es el kernel
El kernel ó núcleo de linux lopodríamos definir como el corazón del SO.
Antiguamente había dos tipos de versiones del núcleo. Teníamos:
Versión de produccion: Era la versión estable del momento y la que se debía de utilizar, yaque, esta versión era el resultado final de las versiones que estaban en desarrollo.
Versión de desarrollo:Era la versión que estaba en desarrollo y la que los programadores utilizaban para corregirbugs. Esta versión era muy inestable.
Que es licencia g.p.l.
Los programas de ordenador suelen distribuirse con licencias propietarias o cerradas. Estas licencias son intransferibles y noexclusivas, es decir, no eres propietario del programa, sólo tienes derecho a usarlo en un ordenador o tantos como permita expresamente la licencia y no puedes modificar el programa ni distribuirlo. Lalicencia GPL o General Public License, desarrollada por la FSF o Free Software Foundation,
Quyien es Richard Stallman

Richard Matthew Stallman (nacido en Manhattan, Nueva York, 16 de marzo de 1953), confrecuencia abreviado como «rms»,1 es un programador estadounidense y fundador del movimiento por el software libre en el mundo.
Que es red hat
Red Hat es la compañía responsable de la creación ymantenimiento de una distribución del sistema operativo GNU/Linux que lleva el mismo nombre: Red Hat Enterprise Linux, 

10 dispositivos que utilizan Linux
TiVo: Bajo la interfaz de usuario amigablede la grabadora de vídeo digital de TiVo corre Linux. Es más que probable de que gracias a Linux se consigue una respuesta ágil y fluida de este dispositivo.


* Android: ¿qué os vamos a contar deAndroid que no sepáis ya? Uno de los sistemas operativos para smartphones más populares hoy en día y con un futuro prometedor. Todo ello, gracias a Linux. 


* AT&T MiFi: Un interesante gadget que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfasf
  • Asdfasf
  • asdfasf
  • asdfasfa
  • Asdfasf
  • asdfasf
  • Asdfasfa
  • Asdfasf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS