ASDFASFD

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
Kid-thing
Esta película es de una niña llamada annie como de unos10 –11 años .
Annie, es una niña que tira todo lo que encuentra a su paso, daña todo y a todas las personas que se les acercan.Nada le llama casi la atención, ni los juguetes ni los libros, nomás le gusta ase4r el mal. Ella hacia llamadas telefónicas de broma, le gustaba que la gente se alterara y faltarles el respeto.Cuando ella iba a jugar al parque paliaba con los demás niños, porque ella no se dejaba que otros niños le hicieran nada.
Annie robaba en las tiendas, se rosaba masa cruda para tirarle a los carros quepasaban por la carretera.
Un día cuando annie caminaba por el bosque annie escucho una voz que le hablaba, que le pedía ayuda pero a ella le dio miedo y corrió sin brindar ayuda.
Nunca iba a laescuela, su padre nunca se preocupaba por ella, él siempre se emborrachaba con su disque amigo.
Annie al día siguiente volvió a ir al bosque y le pregunta el nombre a la mujer, ella le dijo q8ue sellamaba Ester pero annie no le ayuda a salir del pozo, aunque Ester le pidiera ayúa por favor.
Un día vuelva a la tienda y cosas robadas y sale corriendo de ella, el joven que era el trabajador de laescuela sale correteando a annie pero ella ya lo espera afuera con un arma para tirarle balazos de pintura con mucha precio.
Annie vuelva al bosque llevándole comida refrescos y papel higiénico, peronunca se preocupa por darle ayuda para que salga del pozo.
Un día annie va con su amigo minusválido como pidiéndole un consejo para ver que podría hacer pero lo que hiso es robarle la cartera y se va.Cuando annie vuelva al bosque Ester ya no le contesta como que ya está muerta, pero de todos modos annie le lanza comida y refrescos otra vez.
Al otro día su padre andaba pastoreando unosanimales cuando de repente azota como que le da un paro cardiaco annie viéndolo no hace nada para ayudarlo lo deja morir.
Annie lo que ase después es irse al pozo y se tira como queriendo morir o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfasfd
  • asdfasfd
  • Asdfasfdas
  • asdfasfd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS