Asdfda

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2011
INTRODUCCIÓN

• La Naturaleza es una de las más grandes incógnitas de la historia, ya que es interesante saber cual es nuestro origen: ¿De quien desendemos? o ¿por quien hemos sido creados?• En la historia hay muchos científicos, que han pasado toda su vida buscando respuestas y haciéndose la pregunta ¿Qué es el hombre?, ¿De donde surgió?, etc.

• Es por ello que este ensayo trata de:-Poder acercanos un poco más ala incognita del origen del hombre

-Inclinarnos hacia una teoría en especial

• Con el fin de cumplir con lo mencionado, mi ensayo tratade un tema en general origen de hombre y también menciona 2 puntos importantes:

- Teoría Evolucionista

-Teoría Creacionista

• Finalmente invito a todas las personasde toda edad a leer este ensayo con el propósito de poner en discusión el origen del hombre.Gracias

La expresión origen del hombre remite a dos puntos de vista básicos: ciencia y religión.
Para unos, los aspectos científicos y religiosos no sonexcluyentes, dado que afirmar que el ser humano tiene un origen divino no equivale a afirmar que no existan aspectos biológicos, argumentando que la biología es una ciencia .para esto presentamos las siguientesteorías:
Teoría Creacionista:
La teoría creacionista, fundamentada por la fe, cree que el hombre fue creado por uno o varios seres divinos (dioses). Así encontramos las religiones politeístas (esdecir, cree en varios dioses), pueden ser: romanos, griegos, etc. Por otra parte existen las religiones monoteístas (es decir, cree en un solo dios), pueden ser: judaísmo, cristianismo.
Ejemplo:
Parael cristianismo, dios creo al hombre modelándolo a partir de barro, e hizo a la mujer a partir de una costilla del hombe y los hizo a su imagen y semejanza.
(Genesis cap.1:27)

Teoría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS